Scrip de reconexion del jdownloader

para los que tienen ip dinamica como yo, les voy a enseñar como crear un scrip de reconexion del jdownloader para q cuando se pongan en naranja las descargas se reconecte y cambie la ip y asi descargar todo sin limites de tiempo

Bien ... manos a la obra.

Lo primero q vamos a necesitar el la direccion del modem/router..

esa la conseguimos con : inicio ejecutar "cmd" sin las comillas
y ahi buscamos en la puerta de enlace predeterminada nuestra direccion... en mi caso es 10.0.0.2
Despues vamos al jdownloader y vamos a la pestaña de ajustes..

vamos a modulos y a reconexion y router...

ahi aparecen 3 opciones .. vamos a la 3ra ... crear un scrip de reconexion
donde dice ip del router ponemos la direccion de que vimos antes ... en mi caso 10.0.0.2
la escribimos y hacemos click en crear scrip de reconeccion...

ahi nos va a abrir una ventana con las opciones del router ...
vamos a configuraccion de acceso... y conectamos la coneccion... la idea es q ue reconecte o sea que se pierda la conexion y cambie el ip...

Esperamos que el modem se reinicie totalmente. Cuando el modem se reinicia, El Jdownloader avisa que ya tiene El Script creado. Guardamos el Script.

la foto q puse arriba tiene abajo a la derecha una carita sonrriente ponemos en esa misma pantalla provar reconexion y si todo funciona bien la carita estara feliz ...

Bueno es mi primer post asi q no me maten...cualquier duda me preguntan y les respondo...  un saludo a todos
aca les dejo un video hecho por mi para que tomen como guia... adaptenlo a su router
http://www.youtube.com/watch?v=0GYiwa9UNH8&feature=youtu.be
Scrip de reconexion del jdownloader
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1033 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Scrip de reconexion del jdownloader
si gracias se ve interesante el tema con imagenes me ubico mejor    estare atento amigo    
y yo buscando durante oras una soluci?
gracias aga cualquier cosa si no podes yo te ayudo... avisame...
Gracias por la info. Muy buena.
Buen tutorial.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!