cris099
"Descanso...."

Una Bala En La Cabeza|2013|DVD Full|Latino|Extras|

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Título original: Bullet To The Head
Título en español: Una Bala En La Cabeza
Direccion: Walter Hill
Pais: Estados Unidos
Año: 2012
Genero: Thriller
Fotografia: Lloyd Ahern II
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Momoa
Guion: Alessandro Camon
Género Bélico | II Guerra Mundial

AUDIO: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
SUBTITULOS: Español
ASPECTO: Widescreen 16:9
NORMA: NTSC
FORMATO: DVD5 ISO.
Peso Total: 3,99 GB
EXTRAS: Todos Los Extras

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DESCARGA PUTLOCKER

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099
identi.li

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Una Bala En La Cabeza|2013|DVD Full|Latino|Extras|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2963 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Una Bala En La Cabeza|2013|DVD Full|Latino|Extras|
Buen aporte men! y muy cierto sobre lo que dices de ir de vez en cuando al cine!
Yo por eso cuando sale un Estreno estoy en primera fila hehhe! Saludos Criss
@ROOLLERHD Jajajaja Yo voy pero una vez por mes o cada 2 tampoco voy siempre, es una opinion personal creo q si vamos al cine y compramos algo asi sea un cd o dvd y tambien descargamos estariamos todos contentos y no habria tantos problemas por las descargas, pero tambien hay q reconocer q se les va la mano con los precios!! Q estes bien amigo y gracias x pasarte. saludos
Muchas gracias amigo!
gracias!!!!! tus aportes son geniales
criss, tu que eres un genio en esto me podrias ayudar con pelis de los 80 y 90 en full dvd o como hago o donde las puedo conseguir gracias por tu ayuda.. saludos y felicitaciones por tus aportes
Te equivocastes criisss el argumento es del soldado ryan creo...gracias.
Buen aporte...nada mas la sinopsis es de "Rescatando al soldado Ryan"...
Gracias   .. Segu?
Noooooooooo llegue tarde , links caidos , ojala la puedas resubir.
por favor resubelos
resubilo en dvd9,dvd5 comprime mucho la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!