Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hierro 3 (Bin-jip) | 2004 | 4S| 600MB |BRRip |720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tae-suk es un indigente que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

Volviendo con algo mas actual y aportando algo mucho mas romántico de lo que siempre posteo, les dejo este maravilloso film lleno de sentimientos con muy poco dialogo pero mas que suficiente para contar una verdadera historia de amor... Hace meses también lo había postado por en una mucha menor calidad, ahora la pueden disfrutar en BlurayRip y en 720p. Muy recomendada 

Título: Hierro 3 (Bin-jip)
Genero: Romance, Drama
Director: Kim Ki-Duk

País:
Corea del Sur
Año: 2004
Idioma: Coreano
Subtítulos: Si (Flotantes)
Duración: 1horas y 30min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 641 MB 
Resolución: 1280x696
Calidad: Excelente! BRRip! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Hierro 3 (Bin-jip) | 2004 | 4S| 600MB |BRRip |720p
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1207 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Hierro 3 (Bin-jip) | 2004 | 4S| 600MB |BRRip |720p
muy bueno a bajar.
estoy buscando una peli coreana -- 200 Pounds of Beauty -- 200 libras de belleza - en 720p o 1080p . La vi en youtube pero muy mala calidad. si la tenes o sabes donde bajarla, te agradesco. saludos
@superju No las conozco, no cacho muchas pelis coreanas... pero intentare ayudarte. Gracias por pasar
Habia enganchado antes una parte de la peli y me quede con ganas de verla bien. Aportazo como siempre y gracias por la subida  
Saludos  
@sdcaza_B_ Gracias igualmente! Saludos
Hubo una ves en un lugar mas alto que mi comentario un Lokillone que nombraba a otro Lokillone XD  
Saludos  
@sdcaza_B_ Jajajajaja verdad!! error est?
Amo esta Peli. Me capturo de principio a Fin. Yo la vi en TV con  una cancion llamada Return to innocense...
Me marco para siempre. Recomendada totalmente  
gracias por compartir  
hola @Lokillone una pregunta, como haces para toparte con peliculas tan variadas y que a la vez, tambien podes recomendar?? cual es tu secreto??  
@fortinox Sobre lo variadas es averiguando y buscando en internet... y sobre lo de como las recomiendo es por lo buenas que son No hay secreto simplemente
@Lokillone te agradesco la estaba buscando...
Muchas gracias  
Otra para la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!