Update Resident Evil 6 v1.0.6

Esta es la actualizacion 1.0.6 de Resident Evil 6 sirve para el juego que decargaron de mi post.

Links

Update Resident Evil 6 v1.0.6
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3693 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Update Resident Evil 6 v1.0.6
y que hace esta actualizacion?  
Cita zal0mon: Mostrar
anticheater
Cita Jhon.Sn: Mostrar
que es anticheater?
perdon por mi ignorancia.... que es anticheater ???
o sea que no se pueden utilizar trainers o no permite que un jugador que utiliza trainers se pueda unir a tus partidas??
KE SIGNIFICA anticheater =????
si es para evitar ke nose usen trainer es una reverenda cagada si es para eso. si es para otra cosa mejor osea solucionar algun crasheo o algun bug
Cita leo0037: Mostrar
Significa antitrampas :trucos
este juego es tan facil como pesimo asi que usar un training es la peor ridicules del  mundo
@Jhon.Sn amigo sabes algo de el bug qe te mencione de este juego encontraste alguna solucion qe deje jugar a este juego y al mercenario sin internet
Cita jalgb: Mostrar
no aun no hay otra solucion solo con la que instalas el steam crak green luma
@Jhon.Sn DALE AMIGO GRACIAS EN CUANTO SEPAS DE UNA SOLUCION ASMELO SABER. qe mierd.....estos de capcom hicieron cagadas cn eso en re6 el 5 qite todos los secretos pero como el 6 tiene ese detalle me aburri de jugarlo francamente y el otro bueno no digo qe este mal el juego pero no es tan colgante como los antecesores
amigo esta en espa?
Cita jalgb: Mostrar
muchas gracias,  
amigo yo tambien soy de ecuador pero quiero saber si tienes el juego llamado dead island riptide  
una pregunta se pueden mezclar los updates de steam con los de reloaded ?
Cita leo0037: Mostrar
claro pero en el online solo te cogen hasta el update 1.0.5 el de este post lo arregle para que funcione el online con la update 1.0.6
Loco una pregunta poew pero cnoestamela
en el Resident Spec OPs
http://www.identi.li/index.php?topic=206393
por que no puedo entrar cuando pongo campa?
Cita Ferzhit00: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!