Pokemon GBA hackrom Pokemon AshGray (old Version)

Hola a todos buenas noches

el dia de hoy y en mi primer aporte les traigo 3 de los mejores hackroms de Pokemon que se an realizado

Pokemon AshGray

En este juego nos ponemos en los Zapatos de Ash Ketchum y su viaje por Kanto, si es una copia de Pokemon del Anime trae todos los eventos..el juego ya esta parchado y listo para jugarse en  emulador de PC, iPhone/Ipad/Ipod o Android

El Creador de este maravilloso Hack

Y aqui el enlace, disfruten el juego tanto como yo, recuerden que sigue al pie de la letra la serie aun que liberar a los pokemon es opcional..

https://mega.co.nz/#!C4gh2aiJ!dEFkBGpC0YLYJO80srRXoRoCmHtkU05Lpt24G7X_L6g

Edit: Esta version del juego esta mas avanzada que la anterior obvio. la anterior terminaba despues de liberar a pidgeot... y esta version llega hasta el episodio de las islas naranjas titulado.

"Un Dia Libre" el cual es el 100 de la saga.."
Pokemon GBA hackrom Pokemon AshGray (old Version)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4197 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pokemon GBA hackrom Pokemon AshGray (old Version)
osea es un hackroom
y lo puedo emulador de gba advance?
y tambien en la celu *.*
@upload_12 claro que si lo juegas normal con un emulador de GBA el visual boy advance, o con los emuladores de tu respectivo celular si es de apple necesitas hacer jailbreak de lo contrario si es Android checa este post

http://www.identi.li/?topic=31549
Se ve bueno, muchas gracias
@Blackal de nada gracias por pasar... si tienes alguna duda asme saber
esta con hack y q es lo q trae el hack
@tavo4848 no lamentablemente esta en ingles pero existen video guias en youtube
@ottogunipa  este es el hackrom ya esta listo para correrlo en los emuladores de gameboy advance termina cuando ash se despide de pidgeotto en pueblo paleta para irse a las islas narajanjas
Consulta es un hack full. porque tenia entendido que estaba en desarrollo en version beta hace algun tiempo por lo que seria genial si estaria full
@Keaper24 Metapod el hacker detubo el hack.. se quedo en beta pero toda la region esta terminada. se aseguro de terminar toda la primera tamporada de pokemon...
Muy bueno la verdad, pero e jugado como 5 versiones de pokemon diferentes de GameBoy (color, advance etc..) y siempre quise poder sacar mi pokemon asi como en la version pikachu, pero el que tu quieras no nomas a pikachu, cuando invente un parche o hack para eso, se llevan el novel
@Draugen tambien tengo el de pokemon liquid crystil... ese es un remake exacto del juego que salio para gameboy color, el pokemon crystal pero con graficas de game boy advance, lo subire dentro de unas horas
Excelente!!!!!!

Ya estoy haciendo mi coleccion
Cita PetrovaXXX: Mostrar
0K, yo lo cheko
muy buenos hack rooms pero se encuentran completos? he jugado algunos muy buenos y no he encontrado algunos que lo esten
@m4nch0 tengo uno completo... aun no lo termino de jugar por eso no lo subo... es un buen hack.. estos que eh subido aun que no todos esten completos son muy buenos y van muy avanzados
el mejor es el light platinum esta bien completo lo q mas me gusto es la final vs ash ketchum  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!