x vision e1023 wifi drive win 7

x vision e1023 wifi drive win 7 

driver de E1023 SO ( sistema operativo ) 7

hola indentinianos les tengo el driver wifi del netbook X vision E1023 ya que busque por muchas paginas foros la pagina oficial como ya saben es erróneo espero que le sirva y así sea mas fácil de  encontrarlos para todos yea! 

es un archivo de  1 mega subido a mega son solamente los driver así que lo instalan desde el administrador de dispositivo de win 7 cualquier duda consulta sobre como instalarlo se le responderá y para los que saben  como a ti si a ti te hablo comparte porque todo conocimiento es valido y si sabes mas que yo te pego xD no se ponerme serio lo siento pero hay están funciona todo ok saludos y suerte espero que no me eliminen ya que e intentado redactar algo entendible hace como 3 horas ante de finalizar y si quieren dar puntos bienvenido sean todo aquel xD para mandar mensajes nomas enserio ahora si quieren juegos antiguos tengo muchos se los encontró mi tío en la basura pero están re bueno como nuevos  saludos !!! son muy clásicos mas saludos !!! xD
 los subiría a mega !!! en todo caso los subiré sígueme que te llevare a la gloria xD 

Enlaces De Descarga

x vision e1023 wifi drive win 7
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2729 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios x vision e1023 wifi drive win 7
y para qe sirve
@naruto5 hola para un netbook que es dificil encontrar los driver de wifi el x e1023 es mas cuando formateas saludos !!! xD
@naruto5  o bkn puntos *-* podre mandar mensajes gracias *^*  pronto subir?
@aionimo

ooo si t lo agradecere tanto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!