El Show De Benny Hill cap1

El Show De Benny Hill cap1

El show de Benny Hill 
En 1969 su show fue trasladado de la BBC a la Thames Television, donde permaneció hasta 1989.
Ben Elton criticó al show de Benny Hill de sexista, al igual que otros famosos cómicos de los 80.1 Según su biógrafo Mark Lewisohn: "en Gran Bretaña, Benny Hill es tabú". Su show se repite raramente en televisión, por satélite o por cable, si bien se ha emitido recientemente en el canal de cable BBC América. De todos modos, esa suspensión ha sido polémica.
El cómico inglés Charlie Chaplin y el cantante estadounidense Michael Jackson eran dos admiradores de los trabajos de Benny Hill. Michael Jackson encontró tiempo para visitar a Benny en el hospital cuando éste se recuperaba de su ataque al corazón, en febrero de 1992. Benny Hill había descubierto que su ídolo de la niñez, Chaplin, era admirador suyo cuando la familia del gran cómico del cine mudo lo invitó a su casa de Suiza. Allí pudo descubrir que el gran Carlitos tenía una colección extensa de su trabajo, en vídeo. Al parecer, Benny Hill y Dennis Kirkland (amigo y director del show de Benny Hill por muchos años), fueron los primeros, ajenos a la familia de Chaplin, en visitar su estudio privado. Decía Chaplin que "hacía falta alguien como Benny Hill para renovar el slapstick".
El profesional de la televisión Adam Carolla también ha declarado ser gran admirador de Benny Hill y de Jackie Wright, conocido por ser el hilarante y simpático viejecito calvo del show de Benny Hill.
Otros famosos que han demostrado su admirado reconocimiento por el cómico británico han sido: Carlos Mencia, Peter Sterling , Brett Kenny , Alfredo Casero , Guillermo Di Paolo , Santiago Segura , Álex de la Iglesia y Campos Bernardo .
Durante el rodaje del documental Benny Hill: El payaso favorito del mundo, muchas celebridades expresaron su admiración por el trabajo del inglés: Burt Reynolds, Michael Caine, John Mortimer, Mickey Rooney, y Walter Cronkite, entre otros.
En 2006, el locutor y el crítico Garry Bushell lanzó una campaña para erigir una estatua de Benny en Southampton, con la ayuda de Barbara Windsor, Brian Conley y de muchos otros cómicos británicos. Para desconcierto mundial y de todos sus admiradores, hace no mucho tiempo -año 2007- sus programas fueron bajados de la televisión inglesa. Se juzgó -con extraña argumentación- que su obra correspondía a un espíritu "machista" no ajustado a la tesitura de la nueva mentalidad británica. Como se ha indicado más arriba, la decisión ha resultado bastante polémica. Cuando se anunció, alguien (nunca se ha sabido quién) hizo sonar por los altavoces la conocida sintonía del programa. Todos rieron excepto el que anunciaba la decisión.

Enlaces De Descarga

vector1
El Show De Benny Hill cap1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1329 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Show De Benny Hill cap1
@OSMOL voy a subir 11 capitulos mas y un dvdrip con lo mejor de benny hill durante los 30a?
Wow como me encantaba verlo , aunque no me dejaban verlo porque era un nene cuando lo pasaban.  
Cita beto2fox: Mostrar
Doblado al espa?
exelente aporte amigo...mil gracias en lo personal me gustan este tipo de artistas..para mi lo mejor de lo mejor....esperando el resto.
@Pepitopsp @tecpas48 @joseluistb @xilensis @Pepitopsp Listo ya subi los otros videos aqui les dejo el enlace que lo disfruten http://www.identi.li/index.php?topic=210704
listo millon gracias por  tu esfuerzo,y por tu seriedad.....ba-jan-dooooooooo...jejejeje
hola como estas beto quisiera saber si esta en latino por VIDEO RECORDS argentina   xq lo estoy buscando y encuentro solo en espa?
@amakusa1 si creo que es video records es un espa?
bueno muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!