Juegos Busqueda de Objetos 1º Parte (PL)

Bueno muchos ya conocen este tipo de juegos en el que debes buscar objetos ocultos o perdidos que luego te pueden servir como herramienta para desbloquear algun puzzle o rompecabezas; la mayoria de ellos encierran alguna historia  de misterio. En esta primera parte del post compartire con ustedes 10 de los mejores juegos extraidos de "Los Juegos del Mago Nico" con la diferencia de que estos los podran descargar de PUTLOCKER en vez de Freakshare que es mas lento.

TODOS EN ESPAÑOL
CONTRASEÑA: THUNDERBOLT

01-TITULO: Magic Academy
     PESO: 17 mb

02-TITULO: BUSCADORES DE TESORO
     PESO: 89 MB

03-TITULO: Forgotten Riddles - The Mayan Princess
     PESO: 55 MB

04-TITULO: Mysteries Of The Unicorn Castle
     PESO:  50 MB

05-TITULO: Empress of the Deep 2
     PESO: 184,5 mb

06-TITULO: Awakening 3-El Reino Goblin
     PESO: 442 MB

07-TITULO: Agencia Paranormal
     Peso: 30 MB

08-TITULO: Paparazzi
     PESO: 27 MB

09-TITULO: 10 days Under Sea
     PESO:  35 MB

10-TITULO: Mysteries Buckingham Palace
     PESO: 53 MB

Para los que no tienen instalado NetFramework y DirectX, archivos que normalemente son necesarios, aqui les dejo los links:

Espero que comenten y los disfruten
Juegos Busqueda de Objetos 1º Parte (PL)
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7556 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Juegos Busqueda de Objetos 1º Parte (PL)
para los pipis ... gracias
Incluyen serial o estan crackeados?
@TejanoDLG pienso lo mismo pero ha mas de alguien le han de gustar
buen aporte amigo. Me gustan este tipo de juegos. Y muy bueno que lo hagas por putlocker. Por freakshare tardan dias para poder descargar. Me llevo varios que aun no he jugado y esperare los proximos. Lamento no poder dejarte puntos pero soy novato. Gracias por tu esfuerzo.  
gracias por el aporte
Yo soy de los que juegan Battlefield, CallofDutty, Lineage, pero cuando empece con uno de estos empece a buscar mas, cada vez los hacen con mejores efectos y mayores requerimientos; ademas no entiendo eso de hacer comentarios negativos, es muy simple si no te interesa no comentes, los comentarios negativos sin intenciones de constructivismo solo provienen de una persona negativa.
@-franky-  estan crackeados y funcionan perfectamente, lo instalas y lo jugas
@hunabku los puntos no son importantes, gracias por tu visita
@victor1972 @vazkou @vizardja @JaleHades graciaas a ustedes por visitar el post  
Todos son en espa?
@Perseo22 si lees el post dice bien claro y con mayusculas, ESPA?
me llevo el reino goblin , gracias  
excelente ... gracias...
Forgotten Riddles me pide contrase?
@naguzani Que es broma?, leiste el post? la contrase?
gracias me los llevo para mi novia que le gustan estos juegos
excelente aporte, muchas gracias  
@master21 @unumseptio Gracias a ustedes por la visita  
Gracias x mandarme el MP pues de aqui solo tengo el paparazzi asi que m llevo los demas muchas gracias por el aporte +10
amigo ayudame con los de dark parables me falta el 1....
@hbb07 mmm cual sera? realmente los Dark Parables no tienen numero, algunas paginas lo han puesto numero segun fueron saliendo, Sera "La maldicion de la bella durmiente"?
copados los juegos!!!excelente aporte!!!saludos!!!  
@palxxx   gracias por tu visita
si amigo ese es el de la bella durmiente, el dos es el del principe exiliado, el tres de la reyna de las nieves, el 4 de caperuza roja, y el 5 de cenicienta..... si lo tienes te agradeceria q comprtieras...
Muchas gracias por tu aporte, a toda mi familia le encanta jugar. De aca descargue 2 que me parecieron buenos, voy a revisar el otro post.  
@THUNDERBOL hey alguna pagina para descargar esta clase de juegos? pero con servidores buenos no DF RG ni UL en Gratis... hay pero malos los servidores pero gracias d nuevo
Cita vizardja: Mostrar
Pues la verdad  yo no he encontrado y por eso los subi a PL
bueno gracias sos un grande subi mas algun dia  
muy bueno, gracias
el unico problema es que se me descarga uno por dia, ya que me dice que exced?
solucionado, encontre una pagina de premium, tu pones el link y te la descarga
amigo, una pregunta, sera que tu tienes por cosas de la vida el juegos Alter Ego, lo he buscado por todas partes y nadie lo tiene, si sabes de el, me avisas por favor.... excelente aporte, los puntos te los quedo debiendo para la proxima.. Saludos.
LINKS VIVOS!!!!!

he recaido en mi vicio por estos juegos y menos mal que encontre este post y el 2 con links vivos. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!