USB Disk Security v.6.3.0.10 Español [MEGA]

Este es mi primer post. Espero que les guste, espero sus comentarios para cualquier modificación que me recomienden al post, para mejorar.

USB Disk Security está catalogado entre los mejores softwares para bloquear las amenazas que pueden dañar tu PC y/o comprometer la información personal frente a los distintos tipos de almacenamiento USB, ya sea una memoria Flash o Pendrive, tarjeta de memoria, disco externo etc.

USB Disk Security, no es un antivirus, se limita a instalar un pequeño y liviano protector residente en el PC que activa el análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB, también incluye USBscan, consistente en un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.

Entre sus ventajas se incluyen el bloqueo de amenazas nuevas y desconocidas , es rápido y liviano por lo que no es significativo su concumo de recursos, además de poder coexistir perfectamente junto a otros Softwares de Seguridad para proteger el PC.

Ahora, mi opinion personal. ¿Por qué usar Disk Security?
En lo personal no uso ningún antivirus en mi equipo de computo personal. Sin embargo en ocasiones me veo en la necesidad de conectar dispositivos de usb que no son mios en mi equipo (o los mios despues de conectarlos a equipos ajenos al mio) por lo tanto esta aplicación se ha vuelto para mi una invaluable herramienta ya que es ligera y no consume casi nada de recursos.

Les dejo el rar de mi subida propia a MEGA.

Gracias por leer.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!ZoZxxYqQ!BG5zYy8z4v0jAWEyeOqRTnjBO4dZ2V9iNUtfSTKDWT0

Contraseña del rar:

www.identi.li
USB Disk Security v.6.3.0.10 Español [MEGA]
46 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11428 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios USB Disk Security v.6.3.0.10 Español [MEGA]
Buen aporte!! Lo uso hamucho, es un muy buen soft y hace unos dias se me actualizo a esta versiion sin quitarme el parche pero me llevo esta por las dudas. Uno nunca sabe  
Buen post para ser novato! deber?
Gracias a todos por sus comentarios y puntos. Tratar?
GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO
DESCARGANDO
te dejo 5 gracias
Te dejo +5 buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!