Bob Esponja - Temp 3 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]

Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de los más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino,Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.

Bob Esponja| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 30 Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Aventura | Año: 1999 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 11min aproximadamente |

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

Bob Esponja - Temp 3 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2065 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bob Esponja - Temp 3 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]
Puedes pasarme los links por mp? no tengo el jd :_
amigo tienes las temporadas 5 6 7 porfavor  
pido lo
Cita Davidcito: Mostrar
a mi tambi?
Gracias, bajando
hola primeramente te agradezco por tu esfuerzo y por compartir gracias y segundo q paso amigo este en esta temporada faltan capitulos 42a, 42b,48a,48b,49a,49b,52b,54b, esos faltan porfa sino es mucha molestia me gustaria me respondieras disculpa quizas estes muy ocupado gracias de nuevo
perodn el 42 ay 42b ya aparecio falta tambien 59b plis gracias
Agregue los links a Jdown y me aparece la segunda parte equivocada, me sale la parte 2 de la segunda temporada en lugar la parte 2 de la tercera, solo esta mal nombrado el archivo? lo tendria que renombrar o te equivocaste al subirla?, como le hago? :S gracias.
tambien funciona con el MYPONY ......
amigo puedes subir los links por separado?
Muy buenos! gracias por tus aportes!  
TE FALTAN ESTOS CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORADA  
3-El Club de Bob Esponja
4-Mi Hermoso Caballo de Mar
15-No se Admiten Peque?
podrias pasarme los links? , es que no puedo bajarlo por jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!