Halo 4 Forward Unto Dawn DVDrip [2012][Latino]PL

Halo 4 Forward Unto Dawn DVDrip [2012][Español Latino][Ciencia-Ficcion][Un Link][PutLocker]

TÍTULO ORIGINAL: Halo 4: Forward Unto Dawn
otro titulo Halo 4
AÑO: 2012
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stewart Hendler
GUIÓN: Aaron Helbing, Todd Helbing
MÚSICA: Nathan Lanier
REPARTO: Daniel Cudmore, Anna Popplewell, Tom Green, Iain Belcher, Jenna Berman, Enisha Brewster, Max Carver
PRODUCTORA: Microsoft / 343 Industries
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Videojuego. Serie Online

Miniserie Online. 5 episodios. La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia está protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command (UNSC).

brrip
latino
Duración??.: 1:31:23
Resolución?..: 720×304
Bitrate video..: 944kbps
Bitrate total..: 1072kbps
Fotogramas?..: 23.976
Codec???.: XviD
Bitrate??: 128kpbs ? 48kHz
Canales??: 2
Códec??..: MP3
Archivo Descomprimido: 701mb

http://www.putlocker.com/file/2E70716BDBE34A32

Halo 4 Forward Unto Dawn DVDrip [2012][Latino]PL
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1347 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn DVDrip [2012][Latino]PL
gracias por el aporte men

Tenes las anteriores?
ay anterores @admin197    esta la vi y me parecio buena, le falto mas accion y que salieran mas mountros de los que aparecen en la saga d elos videojuegos.. pero esta pasavle  
@sau053190 si hay 2 mas y son mejores al estilo final fantasy pero no las e podido ver porque solo salen en torrent y no me gusta usarlo por que va demaciado lento
Oralep @admin197 suenan vien mira yo vi esta miniserie de un posteador de aki de edenti y estan en mega esta buena chekalo: http://www.identi.li/index.php?topic=199030
y cuando encuentres esas pelis xfa si puedes avisame o posteamen una imagne vaaa saludos
Si esa pelicula es del Anime Cuando encuentre las peliculas en un buen servidor te avisare
gracias por el aporte ya la voy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!