CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon - 14 Películas [Latino][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Las 14 peliculas de Pokemon son en MP4 de muy buena calidad.
Estan en Latino.
Unir las partes con File Splitter.

Esperar a que carguen todas las imagenes.

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlaces en Mega
Links de la Pelicula

Enlace Directo
File Splitter

Contraseña para las Peliculas

www.identi.li

Si te gusto, comenta. Si lo descargaste, da las gracias
Pokemon - 14 Películas [Latino][MG]
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 58804 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Pokemon - 14 Películas [Latino][MG]
oye son todos las peliculas de pokemon la blanca y negra estan y la nueva donde segun sale la nueva forma de mewtoo y eso
@canojars fue una pregunta o una afirmaci?
Para los que no sepan usar el File Splitter ac?
Muchas Gracias .. Me Llevo Todo+10
una pregunta sabes algo de la pelicula donde mew two evuluciona o algo asi ?
fue una pregunta son todas la peliculas ?  estan las vercion negra y blanca? y si esta la ultima pelicula donde sale la nueva vercion de mewtoo?
@canojars @jotaturro  son todas las versiones que encontr?
@thestyle Gracias a vos amigo. Que las disfrutes
a ok gracias   a descargar se a dicho n_n
@cesar_villar solo como nota las victini(las de blanco y negro) son dos: en una version Ash se enfrenta contra Reshiram(el blanco) y en la otra contra Zekrom(el negro) la trama en un 85% es la misma en ambas, solo varia algunas partes y no exite ninguna evolucion de Mewtwo porue es legendario, salio u rumor en internet pero solo es un prototipo para el video juego Pokemon XY pero no tiene absolutamente nada con Mew y Mewtwo
@El_Cuervo ahh.. La verdad que ni idea
Yo tenia esos rumores de una pel?
Hola, muchas gracias. tuve problemas al unir las partes,  al final me funciono este Joiner. http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FSJSetup.exe muy buena calidad, saludos
@cesar_villar Excelente amigo! me las llevo! saludos
Tambien se pueden unir con 7zip, no?
gracias las descargare todas, espero esten en buena definicion  
Gracias Cesar, No tenia ninguna , asi que me las llevo todas , Saludos!  
Cita El_Cuervo: Mostrar

Cita cesar_villar: Mostrar
y los cortos de pikachu?? los vas a poner aparte
Tremendo aporte colega   ...saludazos
Muchas gracias, y q siga asi
y un dia volvio un viejito de identi con muy buen aporte jaja salu2 @cesar_villar  bueno
esta bueno el aporte creo q hoy no va a subir mi aporte , a ver como me va saludos  download despues estoy en dos descargas
Hey men no entendi que mi post fue eliminado por espam y por ud aclareme eso.
Descargando Gracias  
Oye amigo, la peli 11, la de Giratina me pide pass y no es la de www.identi.li
?
@aracnoid A mi me funciono la pass
En la segunda pel?
amigo la pelicula 4 y 6 tiran error en la parte b podr?
@cesar_villar . Disculpa que te moleste pero estoy bloqueado como usuario clon soy @babilonia , antes fui @zarenga cuando me bloquearon hable con @sawadypap  y me dijo que comenzara de nuevo , as?
hoye  como pongo la url o el links de mf  o mega en un post  ayuda con algun video plis
hola te contesto x aca xq no puedo mandar mjes ... nop no se quien es, solo es uruguayo igual q yo pero no tengo relacion ninguna con el
@lasexy19 ok, solo queria saber eso para despejar dudas. Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder.
Cita cesar_villar: Mostrar

de nada bsos ...
xD el hermoso limite de 1 MP por hora xD... de lo que estabamos hablando no te encontre, pone en tu direccion "/FernAndreWM" y ese soy yo
@cesar_villar voy a hacer otro post con otros links, ok?
@cesar_villar  Gracias con tus Post , aprendi a subir mis primeros S.Operativos . te dejo consulta por MP . Saludos
@cesar_villar Gracias por Responder . Saludos
Estan fallando los links .... los podrias subir nuevamente???
@cesar_villar gracia por tu aporte. podrias resubir la parte 2 de la peli 2, desde ya gracias
No sabe alguien donde conseguirlas con mejor calidad?
Buenisimo, +10  recomendado. buena mano gracias  
batalle para bajar y no las pude unir muchas gracias  
@cesar_villar la parte CV02 - PP.7z.__b  siempre dice no disponible para descargar la pudes reparar porfa
@cesar_villar la parte CV02 - PP.7z.__b  siempre dice no disponible para descargar la pudes reparar porfa
si a mi tambien no me deja descargar esa parte
capo los cortos de invierno y verano los tenes tengo un par pero los subtitulados no los consigo x ningun lado
que buen aporte amigo mio
Disculpa van varias veces que un moderador llamado "sawadypap" me elimina mis post y lo peor es que ni siquiera me dice que es lo que esta mal, soy nuevo en esto apenas hice unos post y ya me los elimino que mala onda
@HeadBan666 haber mi estimado, hay post que te los envi?
@HeadBan666 te concedo eso, y los post por servidores no permitidos ? porque eso ahora no dijiste nada... s?
@sawadypap lo dije por todos mis post bien me hubieras recomendado que leyera el protocolo, ni siquiera sabia que exist?
@sawadypap eso es todo lo que debiste decirme desde un principio,
Cita sawadypap: Mostrar
@HeadBan666

Esto es una captura de pantalla de la home principal, s?
@sawadypap ok gracias, ves como hablando se tiene un poco mas de respeto y no as?
el ultimo link de la segunda dice tempralmente fuera de servicio desde el viernes :C arreglalo porfa :3
Muchas gracias   saludos cesar_villar  
@cesar_villar amigo porsiacaso tendras todas las peliculas en 720p latino?? las he buscado por todos lados en el servidor MEGA pero no hay solo hay ligeras
A mi sobrino le fascinaran, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!