Grey's Anatomy Temp. 8 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

Los residentes de quinto año regresan para el primer día de un año que reafirmará o destrozará todo en sus carreras: Meredith hace frente a las consecuencias de hacer trampas con el ensayo clínico de Derek y es despedida del hospital; April intenta poner pies en la platea como Jefa de Residentes en los momentos posteriores a la aparición de un gigantesco sumidero en medio de Seattle; y Cristina y Owen siguen en desacuerdo de forma radical, con sentimientos opuestos, sobre su futuro bebé. Noticias de la inestable situación de la relación de Meredith y Derek enciende la luz de alarma a la consejera de adopción de Zola; Alex se da rápidamente cuenta de que se ha convertido en el marginado del grupo después de delatar a Meredith; y Cristina toma una dura decisión sobre su inesperado embarazo. Además, el Jefe Webber lleva a Henry a quirófano por una urgencia de último minuto, alarmando a Teddy.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 8
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño:  100 -200mb
Formato: AVI

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 8 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6219 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 8 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
A mi me falta completar la temporada 9 no mas... y voy viendo hasta la 4. Me parece una muy buena serie y tu actitud de compartir me parece mejor  
@Narker Gracias amigo, si yo justo estoy arrancando a ver la 5ta temporada, pero trato de subirlos para que todos la puedan descargar, saludos    
+10 camarada gracias por los aportes  
Gracias esperando la ultima muy buena serie sige asi
@TintaNegra @Paco7 Gracias amigos, si pronto subire la temporada 9, aunque pesa mas porque esta en mejor calidad, los capitulos van a pesar entre 200 y 250 mb, saludos  
gracias por los links, saludos...
@saidcree Por nada amigo    
Gracias por el dato estar?
genio ya quiero ver la 9 jejeje mil gracias te mereces millones de puntos porque esta serie no esta x ningun lado asi cm dios manda, en su idoma original y en avi.... un abrazo  
Gracias, muchas gracias no encuentro otra manera de expresarte mi agradecimiento, te daria puntos pero no se como se hace eso; aunque creo que el reconocimiento y el agradecimiento de los que nos servimos de tu labor pueda ayudar en algo. En espera de la temporada 9. GRACIAS.
@TintaNegra @kalel @jalifa19 Ya estoy subiendo la temporada 9 amigos, pronto estara, gracias por sus comentarios    
@chiviraa gracias por avisar, estar?
muchas gracias !!
@Kazbeel Por nada amigo    
Muchas gracias  
@ShaneMc Por nada amigo, me alegro que te sirva  
Y siguen las gracias
Y que sigan los aportes
Hola, podrias volver a subirla, no puedo descargarla y la he estado buscando, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!