Avengers VS JLA [COMIC 4/4][ESPAÑOL][MEGA]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

En mi primer Post les comparto este hermoso y épico Cómic de 
MARVEL vs DC, Los Vengadores vs La liga de la Justicia

info by: Wikipedia
Krona , un exiliado Oan, viaja a través y destruye universos que buscan la verdad de la creación. Cuando llega en el Universo Marvel, el Gran Maestro, queriendo salvar a su universo, propone que juegan a un juego. Si Krona gana, el Gran Maestro lo llevará a un ser (Galactus) en ese universo que ha sido testigo de la creación. Si pierde, Krona tiene de sobra el universo del gran maestro. Al convocar a los jugadores a participar en este juego, Krona decide cambiar campeones, por lo que los adversarios de toda la vida del Gran Maestro, los Vengadores, representarán Krona, y la Liga de la Justicia, el universo casa de Krona, luchará por el Gran Maestro. Esto significa que los Vengadores deben perder el juego con el fin de salvar a su universo.
El maestro informa a la Liga de la Justicia que para salvar el universo tienen que reunir 12 objetos de poder (los seis puntos de CC son la Lanza del Destino , el Libro de la Eternidad , el Orbe de Ra, el Psycho Pirate 's máscara de Medusa, la Campana, Jar y Rueda de los Tres Demonios , y la linterna verde energía de la batería de Kyle Rayner. Los seis artículos Marvel son los Nullifier último, el mal de ojo de Avalon, la Varita de Watoomb, el ataúd de los Viejos Inviernos , el Cubo Cósmico, y las Gemas del Infinito.), mientras que su aliado Metron dice a los Vengadores que tienen que dejar la Liga para evitar que el mundo está destruido.

Titulo: Avengers VS JLA
Info: crosssover que consta de 4 partes
tamaño: 138mb
contraseña: efer_amm
idioma: español
formato: JPEG

JLA vs Avengers Tomo 1

JLA vs Avengers Tomo 2

JLA vs Avengers Tomo 3

JLA vs Avengers Tomo 4

Avengers VS JLA [COMIC 4/4][ESPAÑOL][MEGA]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12392 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Avengers VS JLA [COMIC 4/4][ESPAÑOL][MEGA]
muchas gracias
me gusta mas marvel, pero creo que superman le gana a todos, buen post
me gusta mas dc y si batman le gana a todos
jajajajajaj buen post lo proximo que voy a subir es DC vs Marvel junto a todos sus Tie-ins
te dejo 3
Cita NIGHTMARED: Mostrar

respecto a tu MP a un no lo puedo responder, dice que necesito ser starter, y claro que si, para eso estamos en IDENTI, para compartir
Cita Josue0998: Mostrar

Claro! Superman es muy Super! no se si eso sea bueno o malo! pero es una excelente historia ademas de ser el primer superheroe de comic creado
Cita monito12: Mostrar

Batman es mi superheroe favorito, un con respecto a eso en la pelicula "Superman/Batman Apocalypse 2010" Batman logra hacer que Darkseid se rinda sin necesidad de pelear, entonces Darkseid le reconoce como el mas fuerte de voluntad y car?
yo publique un post de new avengers vs transformers por si te interesa
tu avatar no se queda atras esta igual de bueno que tu aporte
buen post capo, descargando
Excelente aporte, me gustan este tipo de comics donde se enfrentan dos mundos diferentes

se eschucha interesante.  es algo asi como marvel vs dc de los 90?
capo me pide pass
jaja gracias, la habia buscado abajo
oye lo podrias subir a mega de descarga directa, me es mas comodo que con el jdownloader
grxs...  +10  
Gracias por el aporte amigo
te dejo mis ultimos 5  
excelente aporta gracias!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!