cris099
"Descanso...."

Mala| 2013 |Dvdrip | Español Latino

Rosario, una justiciera a sueldo, mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa.

Título original: Mala
Año: 2013
 Duración: 93 min.
 País: Argentina
 Director: Adrián Caetano
 Guión: Adrián Caetano, Bruno Hernandez, Luciana Piantanida (Historia: Adrián Caetano)
 Música: Alejandro Giacomán
Fotografía: Diego Poleri
 Reparto: Florencia Raggi, Rafael Ferro, Ana Celentano, Juana Viale, Brenda Gandini, María Duplaa, Julián Krakov, Liz Solari, Arturo Goetz, Daniel Valenzuela, Susana Pampín, Laura Espínola, Rubén Noceda, Rogelio Gracia, Erasmo Olivera, Alejandro Ciancio
 Productora: Coproducción Argentina-México-Francia; INCAA / La Expresión del Deseo / Animal de Luz Films / Magma Cine / La Ferme! Productions
 Género: Thriller. Terror | Crimen. Policíaco
Calidad: DVDRIP
 Peso: 699 MB
 Duracion: 93 min
Formato: Avi
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos: No

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

DESCARGA PUTLOCKER

MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099identi.li

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Mala| 2013 |Dvdrip | Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2031 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mala| 2013 |Dvdrip | Español Latino
Me la llevo, hacen buenas ficciones los Argentinos, me gustan..  
Yo bro primero gracias por el aporte, pero el pass no me anda, seguro que es cris099identi.li??
@Gronkja Gracias x pasarte amigo y por los puntos! en eso no coinsidimos para mi son pocas las q rescatas, la mayoria son muy sobreactuadas. Q estes bien. saludos
 @radamez69 Gracias a vos por pasarte
 @rhunter7 si amigo ya la descargaron mas de 400 veces y nadie mas dijo algo fijate de escribirla en minuscula y sin dejar espacios y si no proba copiandola
@yemi5 Gracias a vos por pasarte. saludos
ya lohice copiandalo, solo con cris099, pero no funca. Tira error el winrar, deja trato de nueva cuenta, y te comento, gracias por responder.
gracias....!!!  
Gracias compadre!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!