Lucky Number Slevin (2006) [1080p Brrip][Mp4 Sub]

Sinopsis:
A Slevin la vida no le va nada bien: después de que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide salir de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la pesadilla de Slevin empezará realmente cuando se vea involucrado en el oscuro mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gángsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.

Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL Lucky Number Slevin (Lucky # Slevin)
 AÑO 2006
 DURACIÓN 104 min.
 PAÍS [Estados Unidos]
 DIRECTOR Paul McGuigan
 GUIÓN Jason Smilovic
 MÚSICA Joshua Ralph
 FOTOGRAFÍA Peter Sova
 REPARTO Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman, Stanley Tucci, Mykelti Williamson, Danny Aiello, Robert Forster
 PRODUCTORA The Weinstein Company / Ascendant Pictures
 GÉNERO Thriller. Intriga | Comedia negra. Crimen. Mafia. Remake

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descarga via Mega:

Tamaño Archivo: 1.50 gb
Idioma Ingles con subtitulos en español aparte.

Saludos comunidad
Lucky Number Slevin (2006) [1080p Brrip][Mp4 Sub]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3573 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lucky Number Slevin (2006) [1080p Brrip][Mp4 Sub]
Excelente pelicula, gracias. Si podes pone la resoluci?
Cita Quemerius: Mostrar
Cita Quemerius: Mostrar
excelente pelicula,gracias
@fredydarko gracias por pasar y comentar  
Cita edwinfvt: Mostrar
asi seguiremos... gracias nuevamente y atento a mis post. espero te sigan gustando... un abrazo
bajando a ver que tal  gracias por compartir  
Cita tweety3344: Mostrar
gracias a ti por comentar y por los puntos.... que la disfrutes
TUTOLARA, se encuentra bien el link? estoy tratando de descargar la peli pero no me permite.

Cita chantuga: Mostrar
asi es... lo acabo de probar por chrome.... mozilla y MiPony y no descarga. a ver mas tarde que pasa ... si no me dices y lo resubo a una nueva cuenta... saludos  
OK, GRACIAS lo verificare mas tarde!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!