El Infierno (2010) dvdrip

El Infierno

TÍTULO ORIGINAL: El Infierno

DIRECCIÓN: Lúis Estrada

REPARTO: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Elizabeth Cervantes, Daniel Giménez Cacho, Óscar Zárate

AÑO: 2010

PAÍS: México

PRODUCTORA: Bandidos Films, Instituto Mexicano de Cinematografía, Foprocine, Estudios Churubusco Azteca S.A., Eficine 226, Fonca

GÉNERO: Drama

SINÓPSIS:
Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante se involucra en el negocio del narcotráfico en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete

El Infierno (2010) dvdrip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 24367 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Infierno (2010) dvdrip
Gracias amigo, me la llevo.
gracias por la peli, man de casualidad tambien tienes la de la troca blindada creo ke es del a?
Buena pelicula bro
no tendras la de un mundo maravilloso  
Cita elchuy89: Mostrar
Esa tambien me falta en la "trilogia" jaja, se dice que la trilog?
gracias a todos pero las que me piden no las tengo pero al tenerlas las subo @ryuk037 @Rusiansoft
esta pelicula es muy dif?
oye puedes resubir el link 3 esta deshabilitado
oyes amigo ricars83 oyes descarge esta pelicula y ala horea de extraerla me dise que no encuentra el archivo saves algo de por que me dise esto? podrias revisar esta informacion ya que ya se descargo toda la descarga en verdad me interesa esta pelicula amigo porafabor ayudame
disculpen como junto las tres partes una vez descargadas?
Muchas gracias amigo
viva mexico gracias por el aporte
viejo gracias por la pelicula   pero sale error con la parte 3 ya lo intente 2 veces y sale lo mismo podras arreglar el link por favor gracias  
Links funcionando al 100% gracias  
Muchas gracias!  
Muchas gracias haber que tal esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!