Activadores Windows 7 y 8, Office 2010-2013

Activadores Windows 7 y 8, Office 2010-2013 

Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de licencias, implementación y activación de Microsoft Office y Windows.

Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información.

Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica de usuario se deshabilita para evitar ejecutar múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto ó causar daño si se ejecutan simultáneamente.

Las Funciones de personalización del programa de instalación de Microsoft Office (Customize Setup Tap), desinstalador AutoKMS (si AutoKMS está instalado), desinstalador AutoRearm (si AutoRearm está instalado), desinstalador de Office y Product Key Checker trabajan incluso si Microsoft Office o Windows no está instalado/soportado.

.

.
REQUISITOS:

- Microsoft .NET Framework 4.0 ó 4.5 (no 3.5) 
- Microsoft Office 2010 ó 2013 para Office Support Toolkit 
- Windows Vista, 7 u 8 para Windows Support Toolkit

Enlaces De Descarga

By:Zekronik

KJ_130318, es la más reciente versión del activador Koreano todo en uno, se trata de una aplicación con una Interfaz Gráfica de Usuario muy versatil y fácil de usar, contiene todas las herramientas necesarias para activar todas la versiones de Windows y tambien Office (2010 y 2013).

Se puede elegir diferentes maneras de activación siendo la mas destacada la activación KMS de 6 meses, tambien tiene la activación permanente utilizando el KMService, activación OEM y activación pirata, además posee funciones utiles y botones para verificar la activación, por ultimo algunas herramientas y aplicaciones extras dentro de los botones Tweak y Utilities. 

Modos de Uso

1.- Ejecutar como Administrador
2.- Clic en el botón ?English?

Activación Windows XP:
3.- Clic en el botón ?Beginner Mode?
4.- Clic en el botón ?Windows XP?
5.- Clic en el botón ?Windows XP Activator English?
6.- Esperar hasta que la consola muestre que todo se activó correctamente.
7.- Listo... 

Activación Windows 7:
4.- Clic en el botón ?Windows 7?
5.- Clic en el botón según la versión instalada de Windows 7.
6.- Clic en el boton ?Windows OEM Activation?
7.- Esperar hasta que la consola muestre que todo se activó correctamente.
8.- Listo... 

Activación Windows 8:
4.- Clic en el botón ?Windows 8?
5.- Clic en el botón según la versión instalada de Windows 8.
6.- Clic en el boton ?Forever KMS Activation?
7.- Esperar hasta que la consola muestre que todo se activó correctamente.
8.- Listo... 

Activación Office 2010:
3.- Clic en el botón ?Advanced Mode?
4.- Clic en el botón ?Office 2010 Activator?
5.- Clic en el botón ?Forever Office KMS Activation?
6.- Esperar hasta que la consola muestre que se todo activó correctamente.
7.- Listo... Enjoy it!

Activación Office 2013:
3.- Clic en el botón ?Advanced Mode?
4.- Clic en el botón ?Office 2013 Activator?
5.- Clic en el botón ?Forever Office KMS Activation?
6.- Esperar hasta que la consola muestre que se todo activó correctamente.
7.- Listo... 

Instalación Menú Inicio en Windows 8:
3.- Clic en el botón ?Utilities?
4.- Clic en el botón ?Windows 8 Start menu Setup?
5.- Clic en el botón ?Start menu Setup?
6.- Instalar normalmente, una vez finalizado, la sesión se reiniciará automaticamente. 
7.- Listo... 

Enlaces De Descarga

KMSpico - es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows 7/8 y Office 2010/2013. Activador no requiere la intervención del usuario, el proceso de activación se lleva a cabo en segundo plano, basta con ejecutar el activador y un par de minutos para comprobar el estado de activación de Windows y / o Office.

Información x Hui:

Es una pequeña maravilla de CODYQX4
heldigard y un servidor lo hemos adaptado el a su activador y yo al mio

ventajas:
-1- Activa todos los w8 via kms incluidos core y WMC (estos dos ultimos con un intervalo de renovación de 30 dias)
-2- Activa el server 2012, 2008-R2 ,2008 windows 7 y vista
-3- Convierte y activa office 2010 y 2013 en plataformas W7 Y W8
-4- Tiene un tamaño de menos de 1,5 mb
-5- Crea una tarea para ejecutarse automaticamente y no tener que hacerlo de forma manual
-6- Tarda mucho menos tiempo en realizar las activaciones

Enlaces De Descarga

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

Enlaces De Descarga

Activadores Windows 7 y 8, Office 2010-2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Activadores Windows 7 y 8, Office 2010-2013
como activo office 2013 pro con el Korean, los pasos a seguirn no fuciona, me da la opcion de activar pero el 2010, agradecia tu orientacion . saludos
@dzahuayak Amigo el office 2013 yo lo active con el microsoft tool kit el primer activador que deje y me funciono y es sencillo hacerlo amigo con el korean no sabria decirte
ACTIVACION DE OFFICE 3013 PRO PLUS VIA SKYPE Y GENUINA

@SkyNet09 Amigo que bueno que lo mencionas esa si es genuina pero tengo problemas al realizar la llamada no entra:c tienes algun post o podrias ayudarme? tambien se puede activar windows 8 asi no?
Cita Zekronik: Mostrar

si funciona para windows tambien, soy tecnico y yo me tomko la molestia de activar las copias am is cliententes de esta manera cosa que queden orioginales y puedan actualizar via windows update sin ningun problema. si esta lerda tu coenxion a internet se te va a hacer algo dificil llamar por skype
@SkyNet09 Amigo ya pude hacerlo ahora si ya quedo original gracias por la info:D
BUENO ME ALEGRO MUCHO AMIGO, AHORA USA Advanced Tokens Manager v3.5 RC 4 PARA QUE GUARDES EL ESTADO DE ACTIVACION, COSA QUE SI FORMATEAS CON ESTO VOLVES A DEJARLO ORIGINAL SIN LLAMAR X SKYPE NI NADA POR EL ESTILO
@SkyNet09 Amigo ayer guarde el estado de activacion y ya esta todo listo gracias por el consejo y por comentar Saludos

DE NADA AMIGO, ESTOY PARA AYUDAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!