MetaProducts Mass Downloader 3.9.854 full

MetaProducts Mass Downloader 3.9.854 full

Bueno amigos, este es un programa que es muy interesante para bajar archivos, se que hay infinidad de productos pero este me ha traído gratos resultados, a veces cuando n me funciona el JD uso este y es muy bueno.

Normalmente al descargar los archivos directamente con nuestro navegador favorito, se descargarán utilizando una única conexión al servidor para ello, pero, ¿qué ocurre si utilizamos múltiples conexiones para una única descarga? para eso se ha desarrollado el Mass Downloader 3.9.854, teniendo como resultado el que aceleramos la descarga de los ficheros en la mayoría de los casos, sobre todo en servidores lentos.

Mass Downloader divide el proceso de descarga en múltiples conexiones simultáneas, cada una encargada de coger diferentes porciones del fichero, mientras un proceso superior se encarga de sincronizarlo todo.

Aunque se interrumpa una de las conexiones la descarga continúa, se vuelve a establecer la conexión, y se continúa justo donde se había quedado. Por ejemplo, si va a descargar un fichero de 1 MB, el programa creará 10 conexiones, cada una encargada de coger una porción diferente de 100 KB aproximadamente.

Disfruten el MetaProducts Mass Downloader 3.9.854 full, con su crack y su serie. Dentro del .rar están las instrucciones.[/size][/color]

Enlaces De Descarga

MetaProducts Mass Downloader 3.9.854 full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1259 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios MetaProducts Mass Downloader 3.9.854 full
amigo no se como descargar con mass downloader me podrias dar una ayudita bien detallada
Cita sansuco: Mostrar
tengo el navegador chrome y cuando quiero descargar un video de youtube  solo me descarga un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!