CHA-LA HEAD-CHA-LA (Versión Battle Of Gods) Latino

CHA-LA HEAD-CHA-LA (Versión Battle Of Gods) Latino

Aqui el tema de dragon ball z la batalla de los dioses en latino que se dio a conocer el dia 26 de mayo. El auto Ricardo Silva quien fue el mismo que grabo el Primer Ending de dragon ball z. en la descripcion del video se encuentra el audio para descarga. lml
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Versión Battle Of Gods) Latino
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1432 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios CHA-LA HEAD-CHA-LA (Versión Battle Of Gods) Latino
simplemente hermoso  
Tremendo post te pasaste te dejo 10 puntos  

..........  <------- 10 puntos
igual
Cita Josue0998: Mostrar
@rknowledge no entiendo por que crap??
Post de contenido pobre o malo para la categoria. En este caso el post deberia ir en la categoria "Canciones sueltas" y debe estar subido a algun server de identi y debe ir en el post, no en un video ni archivo: http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
EXCELENTE HERMANO!
LA VOZ ORIGINAL DE LA SERIE....!!!!
GRACIAS?
@davenger chuchaaaa compaaaaa lo sientoo muchooo era pal saco weas de arriba jahakjahakjahka sorry compaa fue un mal entendido
@sdcaza_B_ me vale tu comentario si te das cuenta soy novato y si no te gusta para qe comentas ??? yo solo quiero divulgar esto y lo que sera el tema de la pelicula... ahora como tu tienes mas post en ver de insultar y decir cosas podrias aconsejar no crees... con gente asi el pff ni al lao
@metalkirk de nada amigo a veces pasa, y por si las dudas amigo tengo 2 cuentas en identi, uno para postear y otro para agradecer..no te preoucpes, todos empezamos como novatos y estamos para aprender y compartir..
BUENA SUERTE...!!!!
Cita metalkirk: Mostrar

Si sos nuevo con mas razon fijate lo que haces y no quieras hacer cualquier cosa.Es mas, deberias agradecerme el que comente sobre el mismo marcando lo que dije. No te vengas de ofendido si este post no cuesta nada hacerlo, si lo haces hacelo como se debe (yo tardaria mas en hacer el comentario que vos en armar un post).

@davenger Dos cuentas? acaso son un clon  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!