msu4
"Al menos comenten si no pueden dar puntos"

El señor de los cielos DVD 1 Capítulos 1-4 "MEGA"

El Señor De Los Cielos  DVD 1 Capitulos 1-4 Full "RESUBIDO"

Este es el primer capitulo espero sea de su agrado ademas esta en Mega les dejo unas capturas para que vean que la subida es propia:   

Sinopsis

Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

9 Partes de 400   MB
1 Parte  de  68.5 MB

msu4

PDTA:  Estaré subiendo todos los capítulos, no olviden comentar.

El señor de los cielos DVD 1 Capítulos 1-4 "MEGA"
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9116 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios El señor de los cielos DVD 1 Capítulos 1-4 "MEGA"
XQ NO SUBE LOS NTSC O ISO NO ES MEJOR
SIIIIIII MEJOR KE SUBA TODOS LOS NTSC O LOS ISO PORKE NO CREO KE ESTEN EN DVDFULL
Cita LFUENTES06: Mostrar

Cita JUPAHEVA: Mostrar

Den tiempo estoy subiendo el dvd completo en iso por partes de 500 MB en mega por supuesto para que puedan ver que si tienen una excelente resolución, quedaran satisfechos se los aseguro con menu y todo  
@LFUENTES06
@JUPAHEVA

Ahora si ya pueden descargar el dvd completo con lo primeros 4 capitulos espero su opinion para que vean  
voy a descargar se le agradece montones cuando sube los demas
En eso ando ahorita bro  
gracias los espero
Muchas gracias por el aporte, podrias subir las caratulas del dvd y de los discos? se gradeceria :p
Gracias por tu aporte, una pregunta, cuantos capitulos tiene en total la serie?
Cita eroslive: Mostrar

Son 50 capítulos
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Cita GHOSST: Mostrar
Cita alashinobi: Mostrar

muy buen aporte y mil gracias ¡¡¡ usando nero para crear dvd.
excelente aporte muchacho, muchas gracias me lo llevo.
Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias.  
Una pregunta men, algunos links dice que no están disponibles, sera que borraron los archivos o sera problema temporal del servidor?  
hola dice que la parte 7 no esta disoinible .. solo me falta esa waaaaa
el link de la parte 7 es no sirve no se quiere descargar por favor subirlo o repararlo........
Cita machinegon: Mostrar

Cita X_Blade_X: Mostrar

Cita wanderpmf: Mostrar

Cuando están temporalmente inhabilitados es por el servidor mega, solo es de que esperen para poder reiniciar la descarga.  

Y a todos los demas amigos gracias por comentar  
Cita msu4: Mostrar

hoy trate de bajar la parte 7 y me salio el mismo mensaje ... ya es la tercera vez que intento bajarla y nada .. please puedes ayudarme?
el link 7 del dvd1 esta caido sera que lo puedas arreglar
El link 7 del DVD 1 esta roto
Cita ever78: Mostrar

Cita raulquinte: Mostrar

Brothers mega pone los links temporalmente debilitados solo esperen un poco me ha pasado cuando he descargado de mega  
gracias hermano bueno tu aporte
El link 7 no funciona lleva 6 días como temporalmente deshabilitado. lo volverás a subir ? Gracias
El link 7 y el link 11 del disco 8 no estan disponibles aun, MSU4 crees que tendras que resubirlo, se lo de los archivos temporalmente caidos, pero ya van ma de 1 mes  
eror de crc tambien en el archivo 1 5 y 6 gracias
aun no e podido descargar la parte 7 del dvd 1 DEBERIAN RESUBIRLO
Genial .. Excelente aporte.... ¿Son los dvd originales?    
parte 7 dvd 1 muerto noooooooooooooooooo  
Cita Molestable: Mostrar
esta no disponible por el momento, de seguir asi mañana te resubo esa part
Muchas gracias msu4 por el aporte, pero yo también llevo esperando más de 1 mes los dos enlaces que MEGA dice "Temporalmente no disponibles" y que no terminan de funcionar. Son estos dos:

DVD1 - Enlace: Parte 7
DVD8 - Enlace: Parte 11

Esperamos pacientemente tus re-subidas

Un fuerte saludo

Pk
Cita FARGD: Mostrar
para cuando la resubida del link 7?
Cita subest: Mostrar

Parte 7 ya resubida espero que lo aprovechen  
Muchísimas gracias Msu4, descargados los dos sin problemas. Todo OK
Saludos

Pk
Al descomprimir dan ERROR de CRC.    
He intentado reparar los RAR, pero no consigo extraer lis files. Quizás si compartieses un par de "ficheros de recuperacion" del WirRar podríamos repararlos. Es una idea
Saludos
igual tengo error de CRC en el fichero 7   sera que si podre ver la serie algun dia  
dvd1 link 7 muerto buelvelo a subir y el dvd8 link 11 muerto subirlos de nuevo porfavor
Cita r00ool: Mostrar

Ambos descargan acá les dejo la prueba:

Parcero:
He descargado varias veces los ficheros, pero sigue dándome ERROR DE CRC
Mira mi captura de pantalla
Puedes ver las capturas en el link del DVD 8:  
http://www.identi.li/index.php?topic=214342
Saludos parce
excelente solo falta el dvd 1 parte7

ya sta subido amigo  
gracias pasame el link ya para empezar a verlo....

GRACIAS!!!

QUE TAL, COMO ESTAS? ME BAJE PARA PROBAR EL DVD NRO 1 DEL SEÑOS DE LOSCIELOS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LA MAYORÍA [ !   C:\Downloads\DVD1.part7.rar: Error de CRC en el fichero codificado DVD1.iso (¿contraseña incorrecta ?). NO ES TEMA DE CONTRASEÑA YA QUE INGRESO ¨msu4¨. HE HECHO ESTO 6 VECES, Y BAJE LA PARTE 7 TRES VECES Y SIGUE TODO IGUAL. POR LO QUE VEO LA PARTE 7 TIENE PROBLEMAS DESE HACE RATO. TENES ALGUNA SOLUCION? O SUBIRLA A OTRO
Cita hddmat2003: Mostrar

La Subire a Putlocker, para ver si es el eso, porq no hay otra forma o subir de nuevo el dvd entero
si vuelve a subirlo dvd 1 y el 8 solo me faltan esos dos archivo para empezare a verla

gracias
Si vuelves a subir los DVDs 1 y 8 COMPLETOS, te lo agradecemos muchísimo ya que he descargado DE NUEVO TODOS LOS .RARs de los 2 DVDs y sigue el mismo problema de "ERROR DE CRC".  
Seguramente no es error tuyo sino del servidor MEGA. Me parece muy buena idea que lo intentes por PUTLOCKER.  
Un fuerte saludo y gracias por las molestias que te estamos produciendo.
Avísanos, por favor cuando los hayas subido  
Gracia pero el pass no me funciona sigue subiendo mas dvd de las series y me gustaria supernaturar en dvd full con audio latino y ingles gracia
Man La parte 8 esta dañada cada vez q intento descomprimirlo me dice el archivo 8 esta dañado q solucion me úedes dar
Cita DUMONT17: Mostrar

voy a resubir la parte 8 solo dame un poco de tiempo
HOLA ....MUY BUENO TU APORTE... EL DVD 1 EL LINK 8 NO FUNCIONA ME TIRA ERROR AL DESCOMPRIMIR......PODRÁS SUBIRLO OTRA VEZ ..POR FAVOR GRACIAS...EMPECE AHORA A BAJAR LOS DVDS....
Cita DUMONT17: Mostrar
No apremies al compañero Uploader, ya ha comentado que esta liado con el trabajo.
Somos varios los que estamos esperando a que nos arregle el DVD1 y el DVD8....PACIENCIA  
Un saludo a todos
cuando extraigo el dvd 1 me da error en el link 7 y no lo extrae sera que pueden ayudarme
Muy bueno el aporte, muchas gracias! ya me bajé todos los discos pero estoy como todos.. esperando el dvd 7 del primero y el del 8 que todavía no llego jeje.. gracias!
error en rar 7 error de contraseña o es invalido
error en rar 7 error de contraseña o es invalido si ami tambien me pasa lo mismooooo por favor veelooo

@hextors06 @DUMONT17 @FARGD @polacox @vhdm @slipknott @crimasu

Parte 7 Resubida con fichero arreglado pueden descargar y comentar al finalizar y disculpen la tardanza  
@r00ool @pitu4040 @hddmat2003 @subest @Molestable @Plegio @benyla @henryj

Parte 7 Resubida    cuando la descarguen favor de avisar si les funciono
no me pasa lo mismo con la parte 7
bajandoo la 7 a ver si queda
@msu4:
Sigue dando el mismo error la parte 7.      
Te rogamos que subas todas las partes de nuevo y a ser posible a otro servidor (por ejemplo Putlocker)
Gracias y un saludo
GRACIAS PARCEROOOOOO !!!!
Ahora sí que descargó y me descomprimió bien, a la de una !!!!  
Esperamos la re-subida del DVD 8
Saludos
Cita FARGD: Mostrar

En esas ando  
muchas gracias por los 8 aportazos que isiste estan de pelossss gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!