La Armadura de Dios 1 y 2 [DvdRip] [Latino] [PL]

La Armadura de Dios (1987) DvdRip Latino PL

Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

Titulo Original: Long xiong hu di (Armour of God)
Titulo Hispano: La armadura de Dios
Idioma: Español Latino
País: Hong Kong
Año: 1987
Género: Acción. Aventuras | Artes marciales
Tamaño: 856 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

www.x-download.org

La Armadura de Dios (1987) DvdRip Latino PL

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.

Titulo Original: Fei ying gai wak (Armour of god II)
Titulo Hispano: La Armadura De Dios 2
Idioma: Español Latino
País: Hong Kong
Año: 1991
Género: Acción. Aventuras | Artes marciales. Secuela
Tamaño: 748 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

www.x-download.org
La Armadura de Dios 1 y 2 [DvdRip] [Latino] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8055 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Armadura de Dios 1 y 2 [DvdRip] [Latino] [PL]
Jackie Chango es genial. GRACIAS!!!      
Gracias. Todo lo que sea de Jackie es genial.  
muchas gracias me encantan las peliculas de jackie una pregunta e bajado muchas veces la armadura de dios 1 y la sincronizacion de los audios es malisima que tal la tines tu ayudame por favor gracias  
parcero me puede enviar los links de descarga por mp, que no me gusta utilizar el jdownloader, me causa mal genio.....

gracias

@venom201 Loco gracias por el aporte pero quisiera saber si me puedes decir donde consigo la version de esta peli sin editar ejemplo podras ver q en esta version de youtube, "http://www.youtube.com/watch?v=RlFpI7jNIO0" en el minuto  01:33:50 Jackye se pone a bailar antes de que le avisen de que todo va a estallar mientraas que en la que tu tienes se nota el corte en el minuto 01:20:50. la vengo buscando hace mucho tiempo sin poder conseguirla hasta el momento Gracias por tu ayuda.
tambien podras ver q una tiene mas duracion que la otra  
Man las armadura de dios2 tiene el audio original o es el redolaje (en el redoblaje el personaje es llamado condor )
Cita sadacavi: Mostrar
no quiero parecer desagradecido pero pregunto lo mismo  
Cita infinit: Mostrar
Yo tambi?
hola lo tendrias en mega. gracias
armadura de dios 1 y 2 son peliculas viejas de jackie chan ademas la 1 awebo q va tener partes en castellano por q las versiones  q pasaron en la tv son censuradas la 2 dudo q alguien tenga el audio completo en latino el original ademas de q esta nueva version viene editada y con muchos cortes
@venom201 Te iba dejar puntos pero la sincro de la 1 esta terrible y es la que busco... Gracias

Pd. podrias subirla con un mejor audio? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!