Arme un rompecabezas de 1000 piezas

Arme un rompecabezas de 1000 piezas

Muy buen día, hoy les traigo el desarrollo de como arme un rompecabezas de 1000 piezas de la marca Puzzlebug, cabe resaltar lo termine en un buen tiempo tomando en cuenta que es el primero que armo de 1000 piezas bueno lo termine en 1 semana exactamente, las dimensiones del rompecabezas son 46 cm X 58 cm, bueno sin mas aquí les dejo el desarrollo de como fui armando el rompecabezas o puzzle:

Aquí les dejo la captura del rompecabezas

Bueno empezamos armando el marco para rellenar de piezas

Bueno y aquí empiezo a rellenar el marco hasta terminar

Después de 2 días

Después de 4 días

Después de 5 días

Después de 6 días 

Y el séptimo día

Por desgracia se me perdieron 2 piezas y lo pueden ver, les dejo unas mas amplificadas:

Gracias por pasar, espero te halla gustado para que puntees y recomiendes el post

Arme un rompecabezas de 1000 piezas
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2389 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Arme un rompecabezas de 1000 piezas
No es que sea mala honda pero se tiene que ser bien forever alone para armarlo. Pero quedo bien.  
muy buen trabajo lo felicito amigo  
Que buen logo.. ay que tener paciencia para acer eso... jaja  
Cita: Mostrar

A chinga apoco por todos los rompecabezas que he armado me van a dar puntos este post solo se los recomiendo a los mod para que lo eliminen  

bien por el esfuerso pero pujaste mucho para esa craaap
debes leer el protocolo, esto entrar?
yo hice una vez uno de 1000 piezas, de una mona de anime, tard?
que idiota soy !!! yo subiendo peliculas programas y otras cosas d interes  !!! cuando a esta gente le da puntos a estas pendejadas  
Identi no es red social.  
@Afar1914 estoy contigo no puedo creer ke le den puntos, me ace pensar que hay algo raro en el majo de puntos un usuario muy odiado llamado DESTRUKTOR tiene 3 post de noticias malisimos y tiene miles de puntos, y los qur subimos juegos y cosas asi nos dan si bien nos va 5  o 10 puntos por un buen post de descargas
q basura la verdad da pereza este tipo de post a mi que me importa si este mae armo un rompezabezas de 1000 piezas para dar esta clase de anuncios mejor ve a facebook  ahi de fijo todo el mundo te felicita y manda que le den puntos a un post como este habiendo otras personas que suben cosas mas importantes que esta bara
superrrrrrrrrrrrrrrrr
Cita FRAN29: Mostrar
As?
cuenta el esfuerzo jajaja 10 puntos
para mu que te la viste jodido y abandonaste porque no pudiste armar las dos piezas que faltaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!