Android 4 Pc

Android 4 Pc

Hace un tiempo los desarrolladores de Google han creado y puesto a disposición del público la ISO o imágen de este sistema operativo de código abierto para dispositivos móviles con pantalla táctil. El proyecto que se encarga de mantener este desarrollo es LiveAndroid y lo pueden encontrar en Google Code acá http://code.google.com/p/live-android/

La ISO funciona sólamente para computadores con arquitectura x86 que son casi que la mayoría de los pc actuales (por lo menos aquí en latinoamérica) así que lo mas seguro es que tu pc si sea compatible.

Cabe recordar que Android está basado en el núcleo o kernel de Linux (versión 2.6) usándolo para las tareas propias de este como son gestionar su memoria, procesos, controladores, red, entre otros.
Esta ISO fue probada en VirtualBox, en VMWare se presentaron algunos problemas de video.

Al momento de crear la maquina virtual seleccionar sistema operativo Other Linux o Linux 2.6

Android 4 Pc
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4141 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Android 4 Pc
que significa codigo abierto?
@Lios95  Que puede ser editado por cualquier persona con conocimientos de programaci?
puedes correr juegos hay'??
@lordinri  La verdad no lo he probado para los juegos android, pero la play store funciona
osea que solo funciona para equipos de 32 bits?

esto significa abierto jajajajajaja
no supe donde bajar, hubiera sido mejor poner link directo
Cita vampyro100: Mostrar
@medramix   que mas link directo si esta en mega xD
ups no vi @gato_ygr Gracias buen post, pero yo recomendaria mas Virtual Pc, a mi en lo personal no me gusta el funcionamiento de VMWare o virtualbox, saludos
hola como hao para que reconosca internet y usb en android montado en la maquina virtual queria instalar unos juegos para probarlo pero no enncontre como
@Dicxonleon   el internet se deveria reconocer automaticamente, usb no estoy seguro que reconosca.
Excelente, gracias  
parece interesante no sabes si es posible poner el whatsapp como en el youwave?
Requieres de pantalla touch o puede usarse con raton y teclado? Saludos
Por cierto, que otros requerimientos necesita, memoria ram, dispositivos de entrada, etc?
No es nada lo que necesita, y si se puede usar con teclado y raton
Buena la info.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!