babyface
"Se vienen los aportes buenos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia: Warrior Within | RPK | ES | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, hoy les traigo otro repack, en esta ocasión el Prince of Persia: Warrior Within -en español Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero-, por si no sabían es la continuación del Prince of Persia: The Sands of Time, que si quieren lo pueden descargar de aquí, también en repack [Link al post]. El juego está completamente en español, y sólo pesa 1.37 GB, tiene un tiempo de instalación de aproximadamente 2 minutos, y además viene con un autorun hecho por mí que incluye algunas canciones del soundtrack original del juego. Sin más que decir, los dejo con el post, ah, y si tienen algún problema, una consulta o algún pedido me lo mandan por MP o comenten el post. Saludos.

Requisitos recomendados:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Win 98 SE/2000/XP/7
 DirectX 9.0c
 Pentium 4 o AMD Athlon a 1,5 GHz o equivalente
 256 MB de RAM
 NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
 Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
 2,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa (CD)
 3,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa (DVD)
 Es necesario un ratón compatible con Windows
        Mando Dual analog

» La descarga consta de 8 partes:
- 7 de 190.7 MB
- 1 de 68.3 MB
[Total: 1.37 GB]
» Subido a MEGA
» La contraseña es: by-babyface

» PRÓXIMO POST «

Prince of Persia: Warrior Within | RPK | ES | MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7046 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Prince of Persia: Warrior Within | RPK | ES | MEGA
Buen aporte amigo gracias
@lasmlasm Gracias por tu comentario!  
Uff.. Este se mira Bueno......  Y una vez mas Gracias  @babyface sigue as?
parte 8 caida .. gracias igual
men perdona mi ignorancia pero puedo jugar este juego sin tarjeta de video o grafico??
@matiasiks Amigo me acabo de fijar y la parte 8 est?
ok gracias bother
Tendras los demas de POP o que?? por lo pronto + 10  
@The_Pain De nada  
@he_roe Si los tengo a todos, los estoy repackeando y subiendo de a poco, ya sub?
A Descargar .. Despues Te Aviso Si Me Funciono
buenisimo gracias
@lukas148 Dale avisa cualquier cosa!
@matiasiks Gracias a vos por pasar
babyface  sabes q insatele el juego y todo ok , pero a la hora  de crear el perfil no me deja  dice poco espacio en disco duro ... y realmente tengo  mucho espacio 250 gb  ...  fijate q hacemos .... gracias lokura
@matiasiks Mmm... que puede ser? Decime que versi?
tengo el vista 64 bits , lo raro es q baje de tu post los 2 de call of duty y  corren de 10.... me dice .se pruducido un error al crear el perfil compruebe si tiene espacio suficiente en disco ... gracias x calentarte x el tema campeon
@matiasiks Puede llegar a ser un problema con el registro, fijate reinstal?
babyface  , desintale y volvi a insatalar y sigue dando error  pongo el perfil se pone la pantalla negra y me tira el error nombrado arriba ... avisame si encontras algo x ahi gracias capo
excelente aporte amigo babyface lo agrego a favoritos para descargarlo despues por que ya no me queda espacio en mi dsico duro por lo pronto te dejo+5
@matiasiks Instalalo en el directio que te dije y descargate esto y ejecutalo, es el registro

https://mega.co.nz/#!Lk52XSrb!YR86UArX9ZqRWFIDGqsyQDP0qgpoKLU0tk3MrE7hrRQ

@antonytroy Gracias amigo por los puntos, hazte un poco de espacio borrando ciertas cositas que no quiero decir, jeje
no hay caso ... gracias igual  baby  
@matiasiks Una lastima, lamento haberte hecho descargar al pedo, igual voy a seguir buscando  
lo raro sabes q es q  baje de tu post  el otro princ of percia y va joya  los 2 de call of duty y tambien corren bien , ahora estoy bajando el residen evil  revolu.... haber q pasa..  me gustar?
@matiasiks Jaja gracias por lo de Master... Una lastima que no te funcione, no ten?
Funciono A Full Ningun Problema .. Muchas Gracias
@lukas148 De nada! Gracias a vos por comentar!
@babyface  es compatible con windons 8
esper me respondas
men me descargue el juego pero a la hora de crear el perfil me dice que se produce un error o que no tengo espacio suficiente en el disco...ayuda ..tengo windows 8 pro de 32 bits ...gracias..
@babyface Aver q Onda y voy a probar reinstalandolo en C:Archivos de programaUbisoft como dices...
Talves asi ya no sale..  
@babyface  ok gracias si arranca y esta excelente Gracias
Me alegro que te funcione bien @Warriior Saludos!  
ayuda con el problema de registro porfa
@darkoxlm Arriba de tu comentario dije como hay que hacer, fijate
gracias viejo....funciona de maravilla  jejeje  
@oto15 Me alegro, que lo disfrutes  
uno de mis primeros juegos y delos mejores que e jugado
no aparece la carpeta ubisoft en los registros
@diegomesan entonces busca babyface releases
dime, sirve o no sirve tu juego? no quisiera bajarlo en balde.. avisame
listo, aqui confirmando que el juego sirve a la perfecci?
Disculpa que no te haya contestado @PhankLTz . Me alegro que te haya funcionado, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!