Antena TDA super re barata (solo con cable)!!

Para todos aquellos que posean un TV LCD o LED con sintonizador TDT (TDA - DTV, etc) incluído y quieran agarrar los canales que ofrece la televisión digital terrestre (gratuita) sin gastar $500 en una antena. Es muy simple, toman el cable coaxil y lo pelan sacando el plástico negro desde la punta unos 25 cm. A los primeros 12,5 cm lo vuelven a pelar dejando sólo el alambre de cobre grueso del medio, lo más recto posible. Y a los otros 12,5 cm lo dejan mallado o con el papel aluminio que viene en algunos cables.A este "dispositivo" lo apuntan hacia el sitio desde donde provenga la señal (en Rosario hay que apuntarlo al sur). Por increíble que les parezca, funciona 100%. Para los futboleros, tienen todos los partidos de la TV pública en HD... Es increíble que sea tan pero tan fácil y simple... 
Si lo hacen agradezco los comentarios, por acá anduvo perfecto! 

les aseguro que funciona perfecto, capte 17 canales a una altura baja , luego la subire al techo para captar mas 
vivo en san miguel de tucuman pzta mitre, se ve mejor que mi cable de mierda (supercanal) 

a lo de USB NO le den bola (la foto es ilustrativa)

Aca viendo en mi tv led 

Aca la antena en el techo aujereado del gacebo de mi patio  (no lo aujere por si preguntan) 
ya se que es re croto pero no pense que iba a funcionar    

Antena TDA super re barata (solo con cable)!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4268 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Antena TDA super re barata (solo con cable)!!
me voy a comprarla ha mercado  oyes aqui no es  
jaja, solo con cable coaxil que tengas por ahi y ya veras , se ve de lujo  
LO DEL USB NO LE DEN BOLA, la imagen es ilustrativa
no dispongo de ese tipo de televisores, por lo que no podr?
@JCBodoque de nada amigo , funciona muy bien, ni yo lo creo
medio riesgoso eso, yo tenia eso en mi lcd de 32 y el tv se quemo, resulta que la punta toco la conexion vga e hizo cortocicuito
Cita danie3333: Mostrar
nada que ver ya que la parte pelada de la foto va afuera de la casa, lo otro conectas como cualquier antena o tv cable a tu tv

ej
Funciona muy bien, mi antena no tiene mas de un metro y est?
Cita time.ident: Mostrar
Cita ggdaris: Mostrar
paso que en mi caso utilize un cable mas corto. sea solo llegaba hacia la ventana, en un descuido la punta se movio y se fue a la conexion vga del tv lcd y ahi fue el cortocicuito
Cita danie3333: Mostrar
a bueno vos tambien   , amal suerte amigo, eso tiene que ir afuera de la casa, no por dentro  
esto funciona en mexico???
Cita monthana: Mostrar
si tienen television digital abierta en su pais, en teoria si, por lo menos en argentina si funciona perfecto (ya hay television digital abierta por aire en todo el pais)
JAJJAJAJAJa... al principio mire con recelo el post pensando lo que todos que lo ven dir?
@ggdaris VOY A PROBAR ... AHI VENGO!
@ggdaris Yo dije: "esto no va a funcionar ni mierda..." primero busque las se?
Cita walterzito: Mostrar
La verdad te cuento. Vivo en un departamento en 1er piso. en el 3er piso los que viven no dejan poner antena, tuvimos directv  1 a?
Cita goni: Mostrar
De que largo tiene q ser el cable?
Cita ulises2414: Mostrar
del k tu quieras, pero la punta debe ser de 25 cm pelada , y a eso dejar 12,5 cm la parte de cobre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!