10 razones para vivir en Uruguay

1 Usted y su familia podrán vivir tranquilos en uno de los países más seguros del mundo. Re descubra el placer de caminar tranquilo por la calle y de ver a sus hijos jugando des preocupadamente en los parques ubicados en cada rincón del país.

2 En Uruguay el aire es limpio, el agua es cristalina y los espacios verdes abundan. La calidad de vida está asegurada en un país donde la naturaleza y el respeto por el medio ambiente reinan.

3 El pueblo uruguayo es amable, abierto y educado; en su enorme mayoría descendiente de inmigrantes europeos.

4 En Uruguay Usted puede pasar de la ciudad al campo o a la playa en menos de 30 minutos. Todo queda cerca; todo es más sencillo.

5 El clima es templado y ni Usted ni su familia estarán expuestos a grandes inclemencias. No hay tormentas de nieve, arena, u olas de calor que afecten la salud de la población.

6 No hay accidentes geográficos que generen terremotos, tifones o cualquier otro fenómeno natural de riesgo.

7 Uruguay es un pueblo pacífico que no se encuentra involucrado en actos bélicos ni es blanco de movimientos terroristas. Tiene una relación cordial con sus vecinos y con todas las naciones del mundo.

8 Muchos uruguayos hablan inglés como su segunda lengua. Esto le permitirá comunicarse fluidamente en muchos ámbitos como la cultura y los negocios. La educación en Uruguay está en constante expansión. Sus habitantes poseen un excelente nivel cultural, ocupando los primeros escalafones en Latino américa.

9 En el ámbito cultural, Uruguay tiene mucho para ofrecer tanto a nivel de teatro, música o gastronomía. Seguramente, encontrará opciones de su preferencia y nuevos sabores esperando ser descubiertos.

10 Usted y su familia podrán disfrutar de playas desiertas, de praderas interminables, o de balnearios glamorosos. Punta del Este, uno de los lugares más exclusivos del mundo, es visitado anualmente por personalidades como Ralph Lauren o Naomi Campbell.

fuente//http://www.uruguayproperties.com.uy/es/vivir-en-uruguay.html
10 razones para vivir en Uruguay
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1231 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 10 razones para vivir en Uruguay
3 El pueblo uruguayo es amable, abierto y educado; en su enorme mayor?
ya veo porque mi profesora de ingl?
Muy bueno..pero yo tengo una raz?
Buena onda, me dan m?
Cita Zoltron: Mostrar
que tan complica es para un mexicano? economicamente comos e encuentra?
Cita hugo305: Mostrar

http://www.economiauruguaya.eluruguayo.com/
con el permiso de todos y espero no ofenderles, pero pienso que en estos tiempos no es facil vivir en ningun lado y si me tocara decidir mudarme de lugar ir?
Me voy a esquiar a Uruguay!
lamentablemente, hoy en dia las cosas no son tan lindas como las pintas, de hecho informate y vas a ver que estamos bastante mal en educaci?
NO CAMBIO MI ECUADOR POR NADA
vamooo urguay carajooo!!!! mi pais tiene esas cosas y 10000 mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!