JhonnyRodz
"Comentar es Agradecer"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rootear Dispositivos Samsung Galaxy

Rootear equipos Samsung Galaxy

Hola Compañeros de Identi! en esta ocasión les traigo un tutorial para rootear los nsiguientes modelos Android Samsung:

Samsung Galaxy Pocket  
- GT-S5300
  - GT-S5300B
  - GT-S5300L
  Samsung Galaxy Y serie
  - GT-S5360
  - GT-S5360B
  - GT-S5360L
  - GT-S5360T
  - GT-S5363
  - GT-S5367
  - GT-S5368
   - GT-S5369
  Samsung Galaxy Y Pro
  - GT-B5510
  - GT-B5510B
  - GT-B5510L
  Samsung Galaxy Pop Pro
  - GT-S5570I
  Samsung Galaxy Ace
  - GT-S5830i
  - GT-S5830C
  - GT-S5830M
  - GT-S5830V
  - GT-S5839i

POR FAVOR NO subestimar En caso que su dispositivo no es compatible!

El primer paso es descargar el archivo update.zip(les dejare el link para que lo descarguen) y colocarlo en la memoria del telefono(importante, no en la memoria externa y no descomprimir ni cambiar el nombre) coloquenlo en la raiz de la memoria interna, no lo coloquen dentro de ninguna carpeta.

Paso 2: activar el modo de depuración  así como en la imagen(disculpas mi cel lo tengo en ingles, pero es lo mismo).

Paso 3: lo apagan y entran en el modo de recuperación  presionando las teclas home, encendido y volumen up al mismo tiempo las tres.

le debe aparecer así: 

seleccionan install zip from sdcard y seleccionan update.zip (el archivo que descargaron, lo instalan y cuando termina, regresan presionando el botón de encendido y seleccionan reboot system now, se reiniciara y listo, tu dispositivo estará rooteado.

Para moverse en recovery mode
teclas de volumen, subir y bajar
tecla home, seleccionar
tecla encendido, regresar

VENTAJAS:

Ganaras acceso a las carpetas del sistema
Podras instalar aplicacciones que necesitan ser Root
Instalar custo Room
Podrás liberar tu dispositivo de forma super facil, asi como lo explico en otro post:
Liberar Dispositivos Samsung Galaxy (Root)

Enlaces De Descarga

ninguna

Hola! Para los que me han estado escribiendo aqui va otra lista de equipos soportados y el respectivo archivo, el procedimiento es el mismo descrito arriba, solo que seleccionaran el archivo Universal_GB_ROOT_v19.zip que les dejare el link.

Lista de Equipos para esta opción:[/left]
[/left]
Samsung GT-S5570[/left]
Samsung GT-S5570B[/left]
Samsung GT-S5570I[/left]
Samsung GT-S5570L[/left]
Samsung GT-S5571[/left]
Samsung GT-S5660[/left]
Samsung  GT-S5660M[/left]
Samsung  GT-S5660L[/left]
Samsung GT-S5660V[/left]
Samsung SHW-M290K[/left]
Samsung GT-S5670[/left]
Samsung GT-S5670B[/left]
Samsung GT-S5670L[/left]
Samsung GT-S5830[/left]
Samsung GT-S5830B[/left]
Samsung GT-S5830C[/left]
Samsung GT-S5830D[/left]
Samsung GT-S5830i[/left]
Samsung GT-S5830L[/left]
Samsung GT-S5830M[/left]
Samsung GT-S5830T[/left]
Samsung GT-S5830Z[/left]
Samsung GT-S5839i[/left]
Samsung GT-B7510[/left]
Samsung GT-B7510B[/left]
Samsung GT-B7510L[/left]
Samsung GT-B7800[/left]
Samsung GT-B5510[/left]
Samsung GT-B5510B[/left]
Samsung GT-B5510L[/left]
Samsung GT-B5512[/left]
Samsung GT-B5512B[/left]
Samsung GT-S6102[/left]
Samsung GT-S6102B[/left]
Samsung GT-S5300[/left]
Samsung GT-S5360[/left]
Samsung GT-S5360B[/left]
Samsung GT-S5360L[/left]
Samsung GT-S5360T[/left]
Samsung GT-S5363[/left]
Samsung GT-S5369[/left]
Samsung GT-S5690[/left]
Samsung GT-S5690M[/left]
Samsung GT-S5690L[/left]
Samsung GT-I8150[/left]
Samsung GT-I8150B[/left]
Samsung GT-I5510[/left]
Samsung GT-I5510B[/left]
Samsung GT-I5510L[/left]
Samsung GT-I5510M[/left]
Samsung GT-I5510T [/left]

Enlaces De Descarga

ninguna

Me comentan cualquier cosa y si se caen los links para repararlos! Saludos!

Rootear Dispositivos Samsung Galaxy
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 15919 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Rootear Dispositivos Samsung Galaxy
grasias lo probare
@jonakesaen De nada, espero te sirva
me interesa mucho tu post , pero tengo una duda
¿ si sigo al pie de la letra el tutorial me saldria bien y si roteo el telefono puedo quitarle aplicaciones que trae el movil?
respondeme pronto , por favor
@ayanel por supuesto yo mismo he probado el método y no he tenido problema. podrás quitar las aplicaciones del sistema, si quieres.
como pongo el Update . zip en la memoria del telefono ?
perdon por tantas preguntas es que nunca echo eso
@ayanel si lo decargas a la pc. conectas por cable y copias el archivo directo a la memoria no dentro de ninguna carpeta. solo pesa 2MB asi que es un momentito y listo. no problem, para ayudar.
si no sale bien ¿ que pasa ?
Te dejo +10 por el Tutorial y por tomarte las molestias de despejar dudas.  
que pasa si no lo ago bien?
@ayanel @jonakesaen No hay riesgo de daño, solo puede pasar que no funcione a la primera y en algunos dispositivos no es necesario activar el modo de depuración.

@Geo_Jervin De eso se trata, de compartir y ayudar.

@licker77 Que te sirva

Gracias por comentar!!
ok grasias aora lo boy a probar en mi galaxi Y
@jonakesaen De nada, nos comentas como te fue, un buen testimonio ayudara a los demás que dudan también jeje
muchisimas gracias
10 puntos mas
@piratacopion De nada, espero que te sirva. Saludos! Gracias!
Cita JhonnyRodz: Mostrar
no sale como moverla ala memoria del telefono no puedo
gracias de nuevo, segui los pasos del post y pude rootear sin problemas, en el samsung galaxy pro GT-B5510L la tecla home es la flechita para arriba al lado del Trackpad óptico
@jonakesaen copiar - pegar    ctrl+c  -ctrl+v  de la misma forma que pasarías un archivo de música, imagen o video, solo que no dentro de ninguna carpeta.

@neus buscare la info y te la envio

@epaquepaso Gracias por comentarlo! Me alegra que te halla servido  
Hola tengo un Galaxy Duos GT-S6102B y ya dias lo e querido rotear crees que me puedas ayudar?
Mmmmm se ve bueno pero mi samsung no sale en la lista  :???:tego un mini 2
@neus @otaku_20 Agregue nueva info, aun no esta? necesito la info exacta de el modelo si no esta.

@ARCUBAS Agregada la info que me pediste GT-S6102B
@JhonnyRodz  No amigo sigo sin verlo   tengo el mini 2 GT-S6500L  ....oye otra cosa podrias explicarme bien para q sirve eso de ser root  
@JhonnyRodz  lo que pasa es que no puedo guardar el archivo en la memoria del telefono por que cuando retiro la tarjeta de memoria el pc no me lo reconoce y cuando lo envio por blutu no me llega dice no enviado no se como ponerlo en la memoria del telefono o tengo que dejarlo en la tarjeta de memoria???????
se agradece, mas tarde lo voy a probar, si funciona te dejo los 10+
buen post amigo,tengo una pregunta tengo un Lg gt540 con android 2.1 quiero ser root y tambien quiero pasarlo a android 2.3,sabes como podria hacerlo? te agardesco tu atencion un saludo
@jonakesaen Tiene que ser en la memoria interna, no en la micro-sd. Esta bastante raro tu caso. Creo que lo que queda es descargarlo directo al cel. siempre es lo mejor

@otaku_20 ser usuario root te permite agregar aplicaciones que solo funcionan en dispositivos rooteados,te permite quitar aplicaciones del sistema, las que vienen pre-instaladas. darle upgrade a la version de android a una superior, instalar custom roms para mejorar apariencia y desempeño.

ejemp en un Galaxy pocket después de rootearlo le cambie la rom, upgrade de la versión de android de 2.1.1 a 4.1.1 Jelly bean, pude agregar juegos HD y agregar aplicaciones que no están en el market, ademas de liberarlo para todas las compañías.. es solo un ejemp..
@JhonnyRodz Gracias pues voy a bajarlo y  a ver si jala en mi samsung...
Gracias voy a probar en mi Galaxy y te diré como me fue  
esto tiene que ser un top
no lo tendras para el galaxy S (GT-I9003L)???
hola amigo, sabes q, puse el archivo en la sd, para luego moverlo a la memoria interna (con adao file mamanger).....pero me sale un mensaje "insufficient permissions"....¿q puedo hacer?
gracias amigo me funciono muy bn + 10
la verdad esta bastante interesante tu post, funcionara con un samsung galaxy pocket GT-S5301L ?
@gasparcho Seguro te funciona, yo mismo lo probé. Tengo un Pocket también.
hola lo probe y cuando hago recuperacion me salen estas opciones
1reboot system now
2apply update from exter
3 wipe data/factory reset
4wipe cache partition
5 apply update from cache
en la opcion apply update from cache me salen las opciones de
1fota/
2 lost+found/
recovery/   tengo q poner el archivo en alguna carpeta por favor necesito ayuda
@gasparcho 2apply update from exter y buscas donde tienes el archivo
hola jhonnyRodz ya hice eso y cuando le doy a extraer me sale en letras rojas diciendo failed y nada mas lo reinicie y quedo normal no hizo ningun root   este samsung galaxy poccket GT-S5301L es  de argentina
Una pregunta, al hacer esto modifica el firmware, kernel, etc. ? Esa es mi duda.
@jonatfi no lo hace, cambiarían si instalas un custom rom, pero con este procedimiento no.
@JhonnyRodz Y dime como hago para desrootear mi android. Tengo un Galaxy pocket GT-S5300L.
Ya lo hice mediante un app de Play Store, y lo quito. No se si hice bien el procedimiento de desrootear?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!