Microsoft Office 2010[Español][Mega]

Microsoft Office 2010[Español][Mega]

Microsoft Office 2010

es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits,6 aunque solo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2.7 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.8[/size][/color][/center]

* Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  * CPU 2,8 GHz o similar
  * 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  * NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  * ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos    del sistema)
  * Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas

Enlaces De Descarga

Gamer

Microsoft Office 2010[Español][Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 47295 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Microsoft Office 2010[Español][Mega]
Gracias como lo activo  
para instalar me pide clave del producto -... esta en alguna carpeta o pasamelo noc porfa que tengo el instalador parado asta colocar el n?
@payaso406 no se puede ingresar a la pagina dice el navegador q no es de confianza y no me deja elegir entrar de todos modos ni nada x el estilo
que raro yo entro sin problemas alguno amigo es lo q puedo darte para ayudarte man !! no es virus mi activirus lo detecta como tal pero no lo es obvio a los crack y activadores trainers y demas cosas a si los detecta como maliciosos porque modifican ficheros del registro el enlace es de MEGA de mi carpeta  @nikee52
buen aporte gracias
Gracias por comentar amigo ! @xxpalosxx
Buen aporte amigo. Saludos
gracias amigo por comentar @Matiah009  Amigo el pass es Gamer @dagoberto4
Amigo una consulta, al momento de ejecutar el setup del office, me tira el siguiente error "el idioma de este paquete de instalaci?
no amigo no sabria desirte por que te da error en tu equipo yo tengo ese mismo y lo instale sin drama ese error me suena como que te faltan librerias   @Matiah009
Gracias descargando  
bueno espero te sirva gracias por comentar  @Mxjosh
Gracias Maann q buen aporteeeeeeeee!!
Cual Es El Porceso De Instalacion???? Saludos & Buen Aporte
descomprimir y montar creo q es la imagen iso montarla con daemon tool @djdrimix
@payaso406 Gracias por postear este Office, lo estaba buscando   No es necesario usar el Daemons Tool, no hay imagen ISO, simplemente se descomprimen los RAR y ya se puede proceder a instalar el Office.
gracias viejo !!!  
si amigo es el ejecutable @fadverso  gracias por comentar amigo @dariogm
Gracias por el MO2010 es de suma importancia para mi ordenador! Sigue asi amigo!
Gracias amigo por comentar  @Rayreon
un placer amigo compartirlo  @rino
vamos a ver si me funciona si me funciona van puntos si no denuncia

no mentiras depende si es un archivo corrupto o si viene con virus o alguna cosa rara ahi si
mmm pues hasta ahorita no tengo quejas compa esperando esos puntos  @ALEXTGSRR71
lo prometido es deuda se instalo [email protected]
Gracias amigo por los puntos y que bueno q este de toque, te lo dije @ALEXTGSRR71
Gracias por el aport
Gracias por comentar @gaz777
gracias   lo taba buscando y no lo pillaba XD, pero por sea caso no tienes el ultimo autocad??? si es q lo conoces es que lo ando buscando
la ultima que salio, no me acuerdo cual? me parece que 2013  
lo voy a buscar y te aviso si lo tengo  @LoboMatrox
al fin lo encontr?
Gracias a ti amigo por comentar @ByBenjas
Por alguna raz?
te pasare el enlaC y lo descargas con algun gestor por que lo instale ayer osea lo descargue y lo instale y funciona amigo  @Lehunam
que paso amigo como saliste con el programa al fin  @Lehunam
@payaso406 Ya quedo, utilice el Jdowndloader
mas que perfecto amigo  @Lehunam
gracias amigo por comentar espero verte seguido por mis post  @winkx
Me anduvo bien, Gracias bro te dejo 10!  
Hasta ahora parece que anda de 10, gracias por el aporte viejo, te dar?
@miguelo92 cuando puedas te acordas de mi jijiji Gracias por pasar
me sale error ://
si me ayudaras te lo agradeceria bro
Muchas gracias amigo.  
@virus04 Gracias a ti amigo !
@Rosendo_ Gracias a ti por pasar amigo
El enlace est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!