Mi novio es un zombie (2013) |BluRay|1080p|43GB

Mi novio es un zombie (2013) BluRay BluRay 1080p

Un misterioso virus ha devastado al mundo, convirtiendo a sus víctimas en monstruos comecarne sin memoria de sus vidas pasadas. Cuando R, un zombie sentimental, conoce a la dulce y viviente Julie, queda tan cautivado por ella que la salva de ser alimento para los muertos. Llevándola de vuelta al aeropuerto lleno de zombies al que llama casa, R esconde a Julie en una cabina abandonada llena de tesoros que ha recolectado durante sus expediciones. Poco a poco, la animada Julie despierta sentimientos olvidados en R, mientras se da cuenta de que ella también siente algo por él.

Título: Warm Bodies
Otro título: Mi novio es un Zombie
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Calidad: BD50 1080p
Tamaño: 43 GB
Links: 223
Idioma: Español Latino e Inglés
Subtítulos: Español e Inglés
Género: Romance. Comedia. Ciencia Ficción.
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Mi novio es un zombie (2013) |BluRay|1080p|43GB
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1962 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi novio es un zombie (2013) |BluRay|1080p|43GB
Gracias, me encantan las peliculas de esta calidad
Espero que puedas compartir mas de esta calidad Gracias!!  
jajaj esta es la unica que no me gusta los zombies no son lindos son letales jajaja
en fin hasta postee el audio Latino jaajaja maldito zombie Gaytorade  jajaja  
una pregunta porke 43 yigas?
223 link de descarga, 43,34 gb........ no crees que es mucho amigo  
La consigo 1080p en 1 link y 1 gb, 43 gb es mucho peso
@ponchi0 @recreteave Igual pienso que es mucho, pero hay usuarios que les gusta este tipo de calidad y de tama?
pues, si en verdad si pesa muchisimo, pero si quieres una exelente calidad y sonido este es el mejor, yo tengo una de  transfomers 3 pesa 11gb y es una exelente calidad y sonido a comparacion de las otras peliculas 1080 tiene mas claridad see , pero igual si es mucho es mejor que pese por lo maximo 4 gb. con que sea vea bien basta.. xDD  
Ah y ademas este tipo de codificacacion,los BDriP Y los que le siguen de BD son exelentes por algo pesa mucho..
Hey Quejicas !!! si no les gusta descargenla de yify, es torrent y es calidad 1080p o 720p pero en ingles no patrocino nada, solo callo a esas nenazas !!!
Cita Davhun17: Mostrar
@ponchi0 es verdad jaja , pero ai qe valorar por lo menos qe lo subio !  
@marianoand siiii...... solo es una cotacion  
Cita ponchi0: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!