Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

F.E.A.R. - Saga Completa [ESP] - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Version: Skidrow
Formato: 1DVD5
Tamaño: 4.20 GB
Idioma: Español

Una historia sugerente El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigacion y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que estan directamente conectados a él (telepaticamente)./b]
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Formato: 1DVD5
Tamaño: 1.08 GB

Primera expansión para uno de los juegos de acción más sonados del año pasado, F.E.A.R. Esta expansión continúa la historia justo donde lo dejó el original, e incluye nuevas localizaciones, armas y enemigos.
Mínimos:
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Formato: 1 DVD5
Tamaño: 3.88 GB

Segunda expansión del juego, que incluirá una nueva campaña con nuevos enemigos y mejoras. Perseus Mandate se centra en un nuevo personaje en un guion que correrá en el mismo tiempo que el original F.E.A.R.. Así pues, nuestro nuevo personaje forma parte de un equipo de F.E.A.R. secundario, y que tiene como objetivo conseguir pruebas sobre los proyectos de Armacham. Durante el transcurso del juego, combatiremos un nuevo tipo de enemigos llamado "Rondadores Nocturnos" (Nightcrawler), y deberemos impedir que consigan las pruebas y muestras del proyecto de Armacham.
Mínimos:
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Formato: 2 DVD9
Tamaño: 12.2 GB

Project Origin es la esperada secuela de F.E.A.R., el impactante shooter en primera persona que arrasó allá por 2005, te sitúa unos 30 minutos ante de que finalizara la primera parte, de nuevo en el hospital F.E.A.R. y con una trama que nos llevará a un mundo si cabe aún más aterrador que en la edición anterior; haciéndonos permanecer en un estado de tensión constante que nos mantendrá ?pegados? a la pantalla sin poder casi ni pestañear. Para que nuestro miedo esté presente en todo momento, se han añadido nuevos enemigos con una Inteligencia Artificial increíblemente realista, de forma que nunca atacarán por el mismo sitio ni seguirán necesariamente la misma ruta. Tus posibilidades también serán mayores, pudiendo esconderte para evitar los disparos enemigos utilizando prácticamente cualquier parte del escenario (pareces, muebles caídos, etc).
Mínimos:
· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible

Recomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1

Formato: 1 DVD9
Tamaño: 3.31 GB

Expansión de FEAR 2: Project Origin que incluye una nueva campaña para un jugador compuesta por cuatro niveles donde jugaremos bajo la perspectiva del soldado Replica Foxtrot813.
Mínimos:
· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· Soporte óptico: DVD

Recomendados
· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
· Soporte óptico: DVD

Formato: 1 DVD5
Tamaño: 4.14 GB

Intensos combates con cobertura 360º, terror regenerativo con sorpresas constantes, terrorífico guión de John Carpenter y Steve Niles, nuevos y temibles enemigos, nuevo modo cooperativo divergente y multijugador que ofrece a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego. Vive la experiencia en el modo individual o cooperativo como Pointman, un super soldado genéticamente modificado con reflejos sobrenaturales y capaz de manipular el tiempo. También se puede jugar en modo cooperativo como Paxton Fettel, un ser paranormal cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de la muerte.
Mínimos:
    Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
    RAM: 2GB
    Memory: 5GB Free Hard Drive Space
    Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM
    DirectX®: 9.0c

Recomendados
    Processor: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz, AMD Phenom II X2 550, 3.1Ghz
    RAM: 4GB
    Memory: 10GB Free Hard Drive Space
    Video Card: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB RAM, ATI 5750HD 512Mb RAM
    DirectX®: 11

FEAR
FEAR Extraction Point

FEAR Perseus Mandate

FEAR 2 Project Origin

FEAR 2 Reborn

FEAR 3

Pass: www.all-gamez.net
F.E.A.R. - Saga Completa [ESP] - Mega
105 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3131 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios F.E.A.R. - Saga Completa [ESP] - Mega
Muy buen aporte !!  
@Koni326M le ocurre algo a identi no puedo acceder a los link cuando pincho en el enlace no aparece el reloj de descuento
Cita pep2007: Mostrar
No hay ningun problema, sera tu navegador... Yo eh descargado y no tengo ningun problema, checa tus cookies..
@IPMAN no se trata de descargar. sabes que para acceder a los link antes tienes que pinchar en una pagina que te lleva a otra con publicidad, pues esto es lo que no sale ... y si no sal eno me sale la cuenta atras para que aparezcan los link
@IPMAN ya funciona. saludos
@kingclon con [*info][/*info] saco los *  
aah, yo es que probaba con quote y con spoiler y no me sal?
Excelente aporte
muy buen post   +5
Muy bueno +5  
en el FEAR 2 falta algun klink o todos pesan exactamente lo mismo?
@pupienmexico Estaban pegados los dos ultimos links, ya estan bien  
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS PERFECCCCCCTOOOOOOOOOOOOO  
MUY bueno! me llevo el uno, para recordar viejos tiempos! saludos!
amigo y las imagenes
Lo Tengo Juegos Todos PC   +5 Saludo
hola el pass no me funciona
disculpa ya solucione,lo habia copiado con espacio
Gracias capo, buen post voy a descargar todos, siempre quise jugarlos, ahora tengo placa de video y lo voy a disfrutar mejor.
Muchas Gracias! Todos descargados!  
+10 groso ... me llevo el 2 que es el que me falta y me daba fiaka bajar .. pero de mega no tengo excusa
Excelente aporte, nunca los eh jugado pero me han comentado que son buenos, se agradece el aporte. Una duda no puedo descargar el extraction point me dice que el enlace esta deshabilitado temporalmente, es normal eso o alguien ya pudo descargarlo
para los fear dlc tengo que tener instalado el fear?? o van a parte
@recio25 Para las expansiones del 1 si, la del 2 no  
gracias   +10
soy solo yo pero me sale que el archivos 8 del FEAR 1 esta temporalmente fuera de linea :/ por cierto +10
@goldesert temporalmente, proba en unos minutos y te deja  
Gracias por los juegos, excelente aporte. Todo funcionando perfecto.  
Cita Koni326M: Mostrar
en efecto tuve que esperar un rato pero ya se descargo todo  
Hola que tal
Muy buen post solo que para la expansion de FEAR Extraction Point, me esta mandando MEGA que la descarga ya no esta disponible
Saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!