JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Windows 8 Underground PC Full x64 Activado MEGA

Buenas mis queridos amigos de Identi !!!
El motivo del post es ... estoy esperando que terminen de bajar unos torrents con temporadas completas de series ... y no puedo estar sin hacer un post ... me puse a revisar mis hdd y encontre un par de cosas que pueden llegar a servirles ...
Este Windows es uno de los que mas me gusto !!!

Basta de CHACHARAS y directo al post !!!

PD: en unos dias vuelven las series  ... escucho (por MP) sugerencias de series ... Saludos

DESCRIPCIONMulti Idioma | ISO | 4.1 GB | Booteable | 64-Bit | Activado ripción
Sistema Operativo basado en Windows 8 Pro 64-Bit Original. Especializado para gamers y usuarios domésticos convencionales. El sistema fue codificado y optimizado al máximo nivel. Es más cómodo, rápido y fiable a comparación de cualquiera de las otras ediciones de Windows 8. Nuevo tema, nuevos sonidos, nuevos iconos en altar resolución, nueva música de muestra, Wallpapers en alta calidad. Removido ATI obsoleto. NVIDIA e Intel controladores de tarjeta gráfica actualizados. Actualizado DirectX. Se solucionaron muchos de los problemas al iniciar Windows 8. Tiene pleno soporte para juegos en Alta Definición.
NOTA: No instalar WINDOWS6.0 KB2770917 o el sistema sera bloqueado.

FORMATO: ISO

TAMAÑO: 4.13Gb

PRESENTACION: RAR Paquete

PARTES: 38 de 100 MB y 1 de 42 MB

SERVIDOR: MEGA

UPLOADER: @JALEHADES

PASS: JaleHades

OTROS: Se detalla cambio de Idiomas

SON MIS LINKS ::: SUBIDOS A 30KB

NOTA: No instalar WINDOWS6.0 KB2770917 o el sistema sera bloqueado.

Windows 8: Cambiar el idioma del sistema

Para cambiar el idioma de Windows 8 no es necesario descargar el programa Vistalisator como en Windows 7. En Windows 8, debemos seguir estos pasos:
Abrimos la barra lateral y hacemos clic en "Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general". En el panel de la derecha hacemos clic en "Preferencias de idioma" (sección Idioma)
Hacemos clic en "Agregar un idioma"

Elegimos uno de los idiomas, por ejemplo Francés, y hacemos clic en "Abrir"

Debemos tener en cuenta que pueden haber diversas variantes del idioma. Por ejemplo, Francés de Canadá, Bélgica, Francia. Elegimos uno de ellos y hacemos clic en "Agregar"

El idioma elegido aparecerá entre los idiomas disponiblesPara lo que sigue es necesario estar conectados a Internet. Hacemos clic en el botón "Opciones" situado a la derecha del idioma al que vamos a cambiar

Hacemos clic en "Descargar e instalar paquete de idioma"

Esperamos mientras se descargan e instalan las actualizaciones. Al terminar el paquete de idiomas estará instalado.

Para regresar al idioma original, vamos a la página "Cambie sus preferencias de idioma" y hacemos clic en "Configuración avanzada" 
En Configuración avanzada, elegimos un idioma, y si es un idioma distinto al instalado el sistema solicitará cerrar la sesión y se reiniciará el sistema para que los cambios se efectúen. 

En la parte derecha de la barra de tareas se encuentra un icono que permite cambiar facilmente entre los métodos de entrada y el tipo de teclado asociado normalmente al paquete de idiomas. 
Otra opción es presionar simultáneamente las teclas Windows + barra de espacio

Enlaces De Descarga

Carpeta LINKS

LINK 18 RESUBIDO ... 13/07/2013 14:11 Hs

https://mega.co.nz/#!zVUxkCYQ!e5YRC3EK3Umaq_vYQ_N9phrA8MYPg3Gog6Yz4EXsdwI

RECOMIENDEN !!!

ME MATA EL SUB 

Windows 8 Underground PC Full x64 Activado MEGA
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 14961 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Windows 8 Underground PC Full x64 Activado MEGA
Entonces si puedo hacer actualizaciones, excepto las que mencionas. Descargando    Gracias.
Esta fea la apariencia !!!  
@vanesinga windows 8 no solo es metro..esta mucho mejor optimizado que el 7 ademas le pones el boton de inicio y listo mucho mejor que el 7..
Muchas gracias si funciona bien estare eternamente agradecido!!!      
te dejo mis 10 !!  
no me funciona la contrase?
@JaleHades  me podrias ayudar con lo de la clave
Gracias! Por Estos OST, Descargando... Despu?
@DiegoFR83  ya terminaba y me falta el 38 y 39 va dice temporalmente indosponible me cambie la ip a una de USA y me tira lo mismo cerre y abri.  y lo  mismo ..  que sera!!  me faltabaaaa 180 mb ,  
@viky_sot JaleHades es el pass
@DiegoFR83 resubo las partes a la noche
@zarenga gracias  
@DiegoFR83 te deje el enlace de la carpeta del windows de mi cuenta en el post ... acabo de checkearlos y estan bien por la carpeta  
@JaleHades  capooo  si seguro era problema del jdownload. ya esta por el soporte ma?
Cita JaleHades: Mostrar
@viky_sot tipealo
JaleHades sin espacios
y los programas que ya tengo instalados que? pasa con ellos? me sirve mucho tune avg y me tarde en crackearlo
responde amigo
@TAMMER si los programas son compatibles con la arquitectura del sistema se conservan en modo actualizacion ...
de todas maneras no es algo importante en AVG tueup ... por experiencia ... es un fake optimizer como el speed de uniblue ... saludos
muchas gracias al fin me decidi actualizar mi pc y esta vercion del os esta excelente  
Gracias por aporte mi estimado, solo quisiera hacerte una pregunta, ?
ya lo instale amigo pero tengo una duda que hag
a decia que hago con las carpetas de archivos de programas y la carpeta de windows/u]
Buen post men ahi te espero por alguno de mis tres aportes !
GRACIAS MAGNIFICO
Anda genial, gracias!
tiene por defecto el bot?
hola a mi no me aparece esa actualizacion pero lo bloquea de todas formas, hasta ahora lo que averigue es que no hay que instalar la actualizacion KB2769165 ? decime si es asi muchas gracias por el win 8 de todas formas
ja . me acorde de este post, yque estoy usando este Windows ahora te dejo 10 +. ja . va de diez
disculpa amigo cuales son los requisitos minimos para usar acorde este sistema?
@roysito hola groso
lo tire en p4 con 1gb y bancaba bastante bien ... te recomiendo un micro de 2 nucleos y minimo 2gb de ram ...
Disculpa mi ignorancia que es el "WINDOWS6.0 KB2770917" que no se puede activar o sera bloqueado el windows? en windows 8 estoy frio   no me gusta, no pienso instalarlo por ahora, pero me llevo este esta buenisimo sin duda una version muy prometedora por lo que lei, gracias por aportar! en cuanto a las series, si consigues ghost in shell la segunda temporada en HD ligero te amare, ya que solo la vi en un server que tardaba a?
Tengo Un Problema Con El Audio y Los Videos, No Me Reproduce Ningun Audio Ni Video, Cual Podria Ser el Problema
@mglrivas28 drivers ... codecs ... etc   fijate de tener los controladores bien instalados
hola, se le puede instalar windows 8.1?? contesta porfa
Lo probare Gracias...!!!
NO SIRVE!!!! Lo instale, es mas lento que el windows normal y no me deja instalar ningun programa, me sale un cartel en ingles que dice que le tengo que pedir permiso al administrador (y esto ejecutando como administrador). Ademas lei que a varios se les blockea al actualizar aun evitando WINDOWS6.0 KB2770917
falta la parte 14 y la 32
@JaleHades Amigo la parte 18 es imposible bajarla podr?
@Kana. para la tarde esta resubida  
@Kana. link resubido ... saludos  
Muchas gracias por compartir!!!!! Estoy usando el de 32 y la verdad que anda de lujo, estaba esperando el de 64, muchas muchas muchas gracias!!!!
Amigo como es la activacion
gracias lo estoy descargando a ver qtal dunciona y desp comento! saludos
hola alguien como lo activo? saludos
Hola. Yo tengo instalado el Windows 8 Enterprise Eval (la version de prueba que solo funciona 90 dias) y no est?
descargado, pruebo y comento!
que onda para aquellos con el sitema blokeado o la famosa pantalla parpadeante entren aqui para solucionarlo o recuperar su sistema sin nesesidad de perder archivos o programas.
http://www.taringa.net/posts/downloads/17256408/Reparar-Pantalla-Parpadeante-al-iniciar-cesion-en-W8.html
como puedo ponerle el bot?
Esta es una captura de la pantalla:

Ademas vi que sale un error del RocketDock, en el que dice: "Settings.ini is Read-Only. Your settings cannot be saved."Y por este motivo cualquier configuraci?
alguien me puede dar otra opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!