joluanju73
"Tigre De Corazon"

Memin Pinguin-capitulos del 1 al 50

Memin Pinguin-capitulos del 1 al 50

La Historieta de Memin Pinguin, trata sobre las aventuras de Memin y sus entrañables compañeros Ernestillo, Carlangas y Ricardo.

Memin Pinguín toma el rol principal siendo un negrito simpático de edad indefinida, mediocre estudiante de tercero de primaria, que tiene una sinceridad conmovedora y un alma sin dobleces, pero también es malicioso y hasta tramposo. 

Enlaces De Descarga

joluanju73

Hola amigos, este es mi primer post espero y les guste empezare por compartirles los primeros 50 capitulos de la historieta de [/color]MIMIN PINGUIN que la verdad se me hace muy buena comenten si les gusto para empezar a subir peliculas y conciertos tengo bastante material para compartir.[/b]Memin Pinguin-capitulos del 1 al 50
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10162 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Memin Pinguin-capitulos del 1 al 50
Gracias por el aporte el cual seria mas completo si tuviera los links para descargar los comics

@Man1957 haha genial observacion XD, el comic es añorable, seria espectacular poder leerlo
Cita Man1957: Mostrar
Vaya.... que cáustico y exigente que es este amigo @Man1957. Deberías tener en cuenta que es su primer aporte y casi siempre el primer aporte sale con falencias, pero bueno, se te entiende que desconozcas esto porque veo que no has aportado nada, cuando lo hagas (si es que algún día lo haces), ten en cuenta tu nivel de exigencia para que te salga a la perfección.
@joluanjo73 Bienvenido, coloca los links de descarga y alguna imagen alusiva a la caricatura.... seguramente este post tendrá buena acogida pero debes mejórarlo  
@joluanjo73 bienvenido a esta comunidad,por favor especifica mas, si es la edición en sepia o a color, espero seguir viendo mas aportes tuyos, suerte      
Gracias por sus comentarios creo que ya lo arregle a ver que les parece comenten si ya pudieron descargar
excelente hermano.....memin una historieta muy origunak, aun conservo algunas  revistas en color zepia...
si tenes mas amigo seria genial!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita joluanju73: Mostrar
Mucho mejor  
gracias por el aporte
esta es la edición del 2002 en color que luego fue relanzada en el 2006 por la editorial vid, a fin de refrescar la imagen de este simpático "negrito" a las nuevas generaciones para que lo conocieran ya que nosotros lo vimos en sepia pero gozamos un montón con sus aventuras, algunos están en pdf y en carpetas de archivos de imágenes, gracias por el aporte, se te agradece      
yo tengo casi todos los comics FISICOS los que eran en blanco y negro pero necesito conseguirme un buen programa para poder escarnearlos y que queden bien bien
@joluanju73 broder muchas gracias x este bonito aporte, una duda, sabes si se puede conseguir completa la coleccion o solo estos primeros 50 tomos,,, grazieee
hermosa colecion gracias por el aporte
Gracias amigo
Gracias por este cuento que me lleva a mi infancia con muy agradables recuerdos de la aventuras de Memin y sus amigos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!