Concurso de Diseño - Voten al mejor (Solo 24h)

Hola,

Siguiente el concurso de diseños de identi, se ha seleccionado solo 5 diseños para que pueden ser posibles vencedores.

Diseño 1 - creado por @limmon - Seleccionado: "Por su originalidad"

Diseño 2 - creado por @minato_777 - Seleccionado: "Por su impacto"

Diseño 3 - creado por @elmuer12 - Seleccionado: "Por su simpatía"

Diseño 4 - creado por @Agartha  - Seleccionado: "Por su elegancia"

Diseño 5 - creado por @Agartha  - Seleccionado: "Por su miticismo"

Diseño 6 - creado por @the_ratman  - Seleccionado: "Por su agresividad"

Y esto son los 6 Diseños elegidos para la final, que consta de vuestro votos, ahora los usuarios de identi deberan votar por uno de estos diseños para ver cual es el ganador.

Agradecer muchisimo la gran y buena participación del resto de usuarios, la verdad impresionado ante tanto nivel de diseño, por desgracia hay muchos diseños tambien muy buenos que no pudierón entrar por la escesiva marca de agua con su nick en los diseños.

CLICK AQUI PARA VOTAR

Un saludo!
Concurso de Diseño - Voten al mejor (Solo 24h)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3532 Favoritos: 2
117 Comentarios Concurso de Diseño - Voten al mejor (Solo 24h)
wow .. estan muy buenos los dise?
aqui esta el mio , un poco tar de pero aqui esta
El numero tres esta muy bien, aunque le falta algo de color al zorro.
Cita Domi: Mostrar
El de Minato_777 me parece que es el mejor. Los demas estan muy buenos tambien, esta a la v?
Me declaro culpable del hecho de ser uno de los que uso excesiva marca de agua en mis dise?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@RAMI555444 entiendo tu postura, fue el primer concurso, pero vendran muchos mas no te preocupes, en unos dias se haran mas con las normas mas claras.
Respetable el hecho de asumir y reconocer las falencias dentro de los terminos y condiciones del concurso  @SeRuJiO  y apr?
salvo lo de miticismo (???)
#6 obviamente jaja
@RAMI555444  wow no pense estar elegido pero gracias    @minato_777 @Agartha  Suerte
@SeRuJi0  wow eso me agrada mas concursos que buena idea  
@elmuer12 @limmon @RAMI555444 @minato_777  mucha suerte para todos ustedes amigos y que gane el mejor saludos a todos @SeRuJi0 gracias por esta gran oportunidad muchos amigos mostraron el gran talento que tienen y pude disfrutar sin duda de los grandes dise?
Cita menteinfec: Mostrar
voto por el 2
Mi favorito es el numero 1. Me gusta el concepto, la composici?
Que Chafa

Todos los que participamos y a un mismo pelotudo le seleccionan dos dise?
@Yamiever si te refieres ami como el pelotudo jejeje    te corrijo que solo un dise?
un voto por el dise?

Voto por la tres
@SeRuJi0 no entendi muy de que va todo.. pero hubieras alentando con algunas palabras a  los users que tubieron el valor de intentar y demostrar sus estilos de edicion en apoyo a esta gran comunidad.. y asi ellos estarian mas animados a volverlo a intentar.
@elmuer12     @Agartha  @the_ratman    @minato_777     @limmon
a todos felicidades y mucha suerte..
y los demas que participaron no se sientan derrotados ni decepsionados mas bien alegrense que han obtenido mas experiencia y sabiduria ..
arriba los user de identi..
Cita mrjonathan: Mostrar

Toda la raz?
Todos estan buenisimos! Pero me quedo con el 1!!  
ya no entendi, era premiar al mejor dise?
Este es el mejor
si no tiene due?
yo voto por este  esta lindo

y por este

estan padres  
Al principio me impacto el 2 , pero se me hace algo exagerado como logo. Y despu?
Yo me quedaria con el 2, es super elegante, pero la verdad ni idea como lo van a meter, si bien tiene un toque de distincion, me parece demasiado cargado, asi que me quedo con el 3 que es simple y tiene toda la onda que caracteriza a Identi, te felicito @elmuer12 , muy buen dise?
Me gusta este dise?
SeRuJi0, seria bueno bloquearas los comentarios por favor, para los que tenemos conexion lenta se va a tardar una eternidad en cargar el post, igual esta claro que la votacion es con el sistema implementado y no con comentarios.
GRacias a lo que votaron el mio...
Ya lo habia dicho en el otro post referido a este tema...que el de @Agartha  me gustaba bien por esa imagen suerte a los demas.
Voto por el tres  
yo solo vine a figurar  
voto por el dise?
mi voto va para @Agartha ( Dise?
este es el mejor
Me voy por el 4  
mi voto es para el 4 @Agartha Me gusta ese dise?
Mi voto va para @Agartha me gusto el 4

Aunque tambi?
se hace reconteo de votos no ? ...mucha corrupcion XD ajjaa lagarta ns esta rompiendo  
che ya no pude subir el mio  
habia unas mejores en los pasados comentarios
Para mi deber?
@elmuer12 Me agrada mucho tu logo, espero y ganes.  

voto por este

aunque este tambi?
voto por el Dise?
Cita vanesinga: Mostrar
sacada de un wallpaper?, no se si es un insulto o un halago, de todas formas gracias.-
hay algo para 2ndo y 3er puesto ?   jajaja
@limomm jajajaja todavia no termina, ten esperanza  
Yo vote por el numero 3, esta muy bien solo que le quite el teclado y el rat?
ahora si sex pistol    @vanesinga

jajajaj  

Muy buena critica hehehe los describes muy bien hehehe, aunque yo voto por:

@luis2011 @vanesinga mucha critica xq no quedaron elegidos? muy facil criticar , espero q salga esa imagen asi todos los dias van a ver ese logo y seguiran llorando :s
Cita darko99: Mostrar
jaja callate mamon ,yo no estoy participando ni nada,solo posteo,pero opino wey asi que calla  
MuY bUeNoS dIsE?
si jaja,es un tremendo pelotudo el pendejo ese,jaja seguro es un TADINGA  
me gusto mucho este

,esta bien trabajado en lo que es "Dise?
Excelentes finalistas todos muy buenos...
Pero MI voto es  para:
Dise?
quiero que gane el 1 es genial .
y de ultimaaaaaaaaaaaa el 5 ?
Cita Agartha: Mostrar
jajaja el dise?
Cita luis2011: Mostrar
@limomm bueno amigo solo puedo decirte que cada uno tiene su estilo de dise?
jajaja nunca dije que el tuyo este mal ni nada. jaja pero todo bien   mi salud da de 10   @Agartha
Cita limomm: Mostrar
Cita FranCntvg: Mostrar
jajaj me voy por este  
estan muy bonitos todos ense?
Cita limomm: Mostrar
Apoyemos  a @elmuer12 un usuario muy conocido aqui en identi que sabemos que va a ocupar el leech para seguir compartiendo ya que sus 732 hablan muy bien del el  
Cita luis2011: Mostrar
@SeRuji0  Que pena que el del usuario mcoraq haya quedado afuera, Entre tantos muy buenos ,Ese Era el Mejor.
 Saludos.

todos por el #2
siempre es mejor criticas constructivas y positivas  
@agus_heroe  a mi parecer no es cr?
@fernandoma Creo que fue porque el zorro era copiado (esta en la web)
@elmuer12 Sin duda el tuyo es el Mejor men! Espero y ganes ! ya vote por ti men!

El Leechh es tuyo men tenlo por seguro!
@Domi @Schnauzer @ha7ak3 @Cin7hia @P51C0 @HKiller @minato_777 @microboot @mrjonathan @Hged @sadacavi @Rong Copada la buena onda y grcias por los q votaron a las 6 imagenes  
@SeRuJi0 disculpa pero no entiendo lo de dejar fuera dise?
Lastima que no me entere antes, me habr?
bueno creo que deber?
@SeRuJi0 no quiero ser menos, este puede entrar en el pr?

YO VOTO POR EL 3  
Cita fernandoma: Mostrar
totalmente de acuerdo ..fue el mejor dise?
@kingclon creo que estas en un error todos los disenos tiene algo que esta en la web...pero el no solo dejo el zorro si te fjas el hizo algo mas le dio vida y creo un hermoso dise?
me gusta mas el primero ya que es muy original  
el 3ro perdio mi voto por que se parece mucho a este muy poco original

y bueno en mi opini?
Cita Rong: Mostrar
jaja aprende a escribir primeramente, y no critique, solo te dije que siempre es mejor hacer criticas positivas antes que negativas.
La originalidad siempre ser la mejor...  
@Agartha tu de que vas man?.... me muestras una imagen que solo ratifica lo que dije mcoraq es el mejor dise?
@mrjonathan es cierto mcoraq es un buen dice?
Cita minato_777: Mostrar
en ves de ser esto  

podes ser esto  

anda animate  
@Agartha nop nop amigo no lo digo para discutir y claro tu opinion es valida y se respeta.. simplemente que dijeron que no estaba por lo del zorro por que estaba en la web .. pero creo que todos los dise?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!