TheMatrixPathOfNeo [multi][mega]

The Matrix Path Of Neo

hola ya se que estaba postiado por ahi pero creo que no en mega xD igual es un juego bastante entretenido en relacion a las 3 pelis muchas combinaciones de golpes ta bueno jaja son 17 partes de 200mb y una de 123mb lo descomprimen le da un iso y ya saben como es la cosa a aclaro el crack cuando lo saquen de la carpeta fijens que dice 32 borren y dejenle el nombre igual que en donde se instalo asi lo pueden remplazar(para desentendidos) a uno capo no hace falta que le aclare nada jaja

The Matrix: Path of Neo es un videojuego de disparos en tercera persona, y el tercer videojuego basado en la trilogía Matrix. Los jugadores controlan al personaje Neo en niveles basados en las escenas de las películas. Fue publicado el 8 de noviembre del 2005.
 El juego le permite al jugador participar en varias escenas de acción en las películas. La mayoría de estas secuencias son tomadas de la primera película de la serie.
 Al principio, el jugador es el hacker Thomas A. Anderson, y no posee ninguna de las habilidades que el personaje descubrirá como Neo. Mientras el juego continua, el jugador aprende nuevas habilidades y técnicas, equipando a Neo para la batalla final con el Agente Smith. Entre estas habilidades se encuentran artes marciales, esquivar o detener balas, y volar. Neo también puede usar armas de corto alcance (como espadas, bastones, etc.) o armas de fuego (pistolas, rifles de asalto, ametralladoras).
 El juego también permite interactuar con varios personajes de las películas de los juegos, aliados y enemigos.

Requisitos:

Requisitos mínimos:
 Procesador: Pentium IV 1.8 GHz o Athlon equivalente
 Velocidad del procesador: 1,8 GHz
 RAM: 512 MB
 Memoria de vídeo: 128 MB
 Direct3D: Sí
 Versión de DirectX: 9.0c
 Sistemas operativos: Windows 2000, Windows XP
 Espacio: 6 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:
 Procesador: Pentium IV 2.8 GHz o equivalente Athlon
 Velocidad del procesador: 2,8 GHz
 RAM: 1 GB
 Memoria de vídeo: 256 MB
 Direct3D: Sí
 Versión de DirectX: 9.0c
 Espacio: 6 GB de espacio libre en disco
 Otros: Tarjetas de Video T & L que no soportan shaders, como la GeForce 4 MX o la familia Intel Extreme Graphics

sin pass
TheMatrixPathOfNeo [multi][mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3262 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios TheMatrixPathOfNeo [multi][mega]
+10 por que no la tenia jeje
esta bueno che, pero me podr?
excelente juego, ojala el parche de 64 bits me sirva en mi win7 x64. Saludos. +5.  
bajando si esta bien van los 10
@Lord_Laiger aa por ahi corres con suerte y agarra ajja no lo provee en 64 por eso no aclare las versiones xD  @luis2011 jaja colgadisimo ta bueno pero creo que no aparecen los hermanos fantasmas de la 2 xD    gracias por los coment y puntos
Por mas que pegue el crack en la carpeta no puedo jugar
@Mathiasds hiciste lo de cambiarle el nombre? xD igual ahora me fijo cual quier cosa te digo..
aaaaaaam como cambiarle el nombre ?
@Mathiasds  el crack dice matrixS32.exe va el exe no te sale jaja ami me sale por que tengo ver extencion xD y le borras S32 y queda matrix solo si tenes lo de extencion .exe jaja en fin y ahi lo remplazas por donde se instalo proba asi
Bueno el juego, pero tenia archivos con virus "matrix3.exe y matrix3starfix.exe", que el antivirus elimino y sigue funcionando bien...gracias...
jaja aa nose la verdad los antivirus ultimamente te detectan todo como antivirus y vos decis bueno deve ser virus pero la verdad algunas no son y ni cuentas te das ya ni me fio de eso yo xD   ami no me sirven mucho tengo chit y todos me salta que son virus xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!