window server 2012 (x64) datacenter

bueno amigos aqui les traigo el window server 2012 (x64bit) en español
que espero que les sirva.. yo no lo he probado todavia ya que no tengo 4 gb de ram en mi note :/ pero espero que les sirva i les dejo un activador que pille en otra web i me parecio convencible de poder acitvar el server 2012 bueno aqui les dejo los link i activador que lo pille en otra pag. espero que les sirva saludos (Y)

Datacenter, Standard, Essentials y Foundation son las versiones de Windows Server 2012. Datacenter es la más completa destinada a entornos cloud híbridos y privados con alto grado de virtualización y con número ilimitado de instancias virtuales. Standard está destinada a entornos sin virtualización o con baja densidad incluyendo todas las funciones Windows Server con dos instancias virtuales. Por su parte, Essentials se dirige a pequeñas empresas sin funciones de virtualización y con límite de 25 cuentas de usuarios y 50 dispositivos. Por último, Foundation es su variante para servidores económicos con un máximo de 15 cuentas de usuario y únicamente estará disponible para fabricantes de equipos originales OEM.

contraseña win server 2012: xaskawin 

activador 

aqui sale que es de win 8 pero en el video que esta debajo sale como activarlo en server 2012

espero que les sirva saludos amigos de identi  

No olvides comentar y dejar puntos...

window server 2012 (x64) datacenter
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 36041 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios window server 2012 (x64) datacenter
Van prometedores tus post. Sigue as?
Buen aporte, hace poco lo estaba buscando para una prueba  
@vanesinga a claro porque se necesita una serial original de windows....
Seriales para la instalaci?
@xask16 aun que igual estoy viendo que varias funciones vienen desactivadas como el control UAC, actualizaciones etc, podrias poner una lista de las funciones que hay que activar manualmente porfavor  
@jesbaug la verdad amigo no he probado este windows ya que mi note es tiene solo 2 gb de ram asi que no te puedo ayudar   lo que si es que traia solo una serial de activacion asi que supongo que activara todas o la mayoria de las funciones.. y como no tengo la serial deje ese activardo bueno eso saludos y te pasaste en dejar las seriales para los que las necesiten  
@xask16 pues ya lo probe completamente, son algunas funciones que deshabilita pero no soy de tanta importancia muy buen aporte estuve buscando por mucho tiempo la version de windows server licencia VL en espa?
la clave de activacion no me funciona
@gonzalobs amigo no he dejado ninguna clave de activacion porque no la tengo por eso deje el activador y un video para que sepas como usarlo si esque no sabes y si usaste las claves que coloco JESBAUG noce si serviran o no... bueno eso saludos
hola muy buen aporte gracias lo estaba esperando
no se puede descargar  el crack
@chugnas lo descargue de nuevo y no tube ningun problema bueno te dejo el link https://mega.co.nz/#!jUMjFTJC!LheWRgpI1uAJ_hB8D2cJLQmJZw9ivMUFINlKizCO2LQ saludos
gracias el problema eran mis archivos temporales    
@chugnas jejje oka suele pasar espero que aya servido  
excelente pude activar windows essentials muchas gracias!!!
gracias por el aporte!!!!!
Alguien tiene el windows server multipoint ??
Gracias
Necesito windows server multipoint espero puedan ayudar saludos
@walterosw @wario_an miren si todavia necesitan lo tengo pero me demoraria un mundo en subirlo creo que la otra semana se los tendre pesa mas de 3 gb asi que demorare :/ no se si les sirve are lo que pueda es este Windows MultiPoint Server 2011 Standard (x64) - DVD (Spanish) bueno saludos  
Gracias viejo, yo lo tengo pero en ingles, si podes subirlo en espa?
amigo pork ami al instalarlo me marca lo siguiente:
la clave del producto especificada no coincide con ninguna de las imagenes de windows disponibles para la instalacion. y no me deja instalar nada
@walterosw en realidad intente montarlo en VMware no me funciono y no lo eh probado porque no tengo mucho tiempo por el trabajo :/ asi que no se mucho de ese programa  
@walkteck mira tampoco se mucho del este windows pero ahi lo tengo con la serial  
ok, pero no es programa, son las cajas donde se colocan el teclado, mouse y el monitor
Yo tambien lo espero en espa?
Muchas gracias no ser?
Se puede conseguir el Windows MultiPoint Server 2012 en espa?
Gracias por tu aporte, me sirvi?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!