Serpientes De Acero [Sucio y rudo] l mega l

Al filo de tu abismo

Dueño de la noche

Mentiras y maldad

Muero por ti

No me importa

Pensando en ti

Serpientes de acero

Sucio y rudo

Ugly & nasty

Una vez mas

l  42 mb l formato MP3 l pass : nhpspgamessalaguin l ROCK metal l 128 CALIDAD l

Enlaces De Descarga

Serpientes De Acero [Sucio y rudo] l mega l
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 675 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Serpientes De Acero [Sucio y rudo] l mega l
ultimamente tambien me estan gustando las canciones de los asiaticos  ..... peligroso me hago fanatico jeje.. arigato
@mrjonathan ahi algun dia si encuentro rock de japon lo postee pero lo he buscado y no lo he ayado   saludos
@salaguin sip tiene un buen rock y he visto videos de como son unos mounstro al tokar la guitarra electrica ...
@mrjonathan hay buenos guitarristas  luego te recomiendo uno de mexico se parece a santana pero no lo es a buscar , bueno y aviso a un amigo de uden si lo allo, subire anime a eso nadamas dos aportes de eso burts angel, y el de elfen lied pero se lo llevo karelia
Cita salaguin: Mostrar
ok bro estare esperando esos aoprtes
Cita salaguin: Mostrar
No buscas bien salanguin, ya me he llevado algunos discos de rock nipon, aqui mismo en I!
Pero tristemente no recuerdo el nombre de las bandas y ya tiene algun tiempo que baje esos discos
@elcuanto ya busque y otro de baby terror no haye ese material ahora que recuerdo se fue en un disco duro samsung q se quemo ahi estaban tambien estaban en megaupload  
@salaguin q paso con tu disco duro ? se malograron los ventiladores? si es asi mejor ahora mismo le doy mantenimiento a mi pc
@DiegoAQP  ya hasta al 100 ya me estaba colmando el domingo la compuse, yo creo le afecto esos post de crap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!