Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sabes Cuando Es El Cumpleaños De Goku?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hace 27 Años, el 28 de Febrero de 1986, Se estreno el primer capitulo de Dragon Ball

Gracias Akira Toriyama por crear Este Gran Anime

El primer capitulo de la serie titulado "El Secreto De La Esfera Del Dragon"

[íses como España y la mayor parte de América Latina; incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 751.322 votos.h" (rábano); 

-Nappa, mano derecha de Vegeta, es un revisión muy personal de la palabra "nabo" en inglés; y 

-Brolly, Super Saiyajin Legendario, 
significaría "brócoli". 

-Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío: 
De hecho, Freezer significa "congelador". El Hermano de Freezer se llama Coola, pronunciación de Cooler (Congelador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío. 

-Los familiares de Bulma, y ella misma, tienen nombres asociados con la ropa interior: 

-Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, debe su nombre a un tipo de ropa interior masculina; así como sus dos hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente "Calzones" y "Sujetador" en inglés. 

-Los familares de Satán, y él mismo, tienen nombres asociados con diablos. 
Videl, su hija, es un anagrama de "Devil" (diablo en inglés). 

-Oolong y Yamcha son tipos de té. 

-Ten Shin Han significa en japonés "Arroz de Tien Shin", 

-Gohan, nombre del abuelo adoptivo de Goku y de su primer hijo, es "arroz hervido". 

-Krilin, debe su nombre a la palabra japonesa castaña, "Kurinrin", debido a que su cabeza parecía ese fruto seco. 

Otras curiosiades tambien pueden ser: 

-El Zeni es la divisa oficial en el Mundo de Dragon Ball Z. 

-Los habitantes de Namek no comen solo beben agua. 

-Solo ciertos Namekianos con poderes especiales pueden crear las Dragon Balls. 

- Goku empreño a Chichi en la semana previa al Torneo de Celula,mas tarde naceria goten estando muerto Goku... 

- Lo que mas miedo le da a goku son las injecciones y su mujer. 

-El puño del dragon es la única técnica propia de Goku.

GRACIAS POR PASAR !
Sabes Cuando Es El Cumpleaños De Goku?
65 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 4206 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sabes Cuando Es El Cumpleaños De Goku?
el mejor anime que he visto en toda mi put@ vida
+10
puedes realizar los movimientos especiales solo con tus manos. pero yo en todas las consolas siempre los hice con las manos :C . buen post, pero me gusta mucho mas Saint Seiya
Cita Jordanr4: Mostrar
Creo que todos estamos de acuerdo...
mm entonces es Piscis  
Wuuaaaa... que wena info... yo recuerdo que la veia en el cole, pucha hace muuuuuucccchooooooooo.. tiempo, y a pesar de ello, aun lo encuentro el mejor anime y demas que la volveria a ver.  
"Torneo de Celula" seria CELL no???
maldito ganando puntos a costa de dragon ball jajajajajaja .....pero que mierda dragon ball es lo mejor jajajaja mil puntos pal post  
Cita hernangold: Mostrar

Y los puntos los cambian en el banco? o te ponen una estrellita dorada en la frente cuando alcanzas cierta cantidad?  
Gracias por el primer capitulo le puse play y no pude dejar de verlo. que recuerdos  
@Alfred_kun

Yo Tampoco me cansare jamas de volverlo a ver

Gracias por pasar!
@Yuzk3 rabon por que es full user jajajajaajjaja
+5 .. porke me colgue ... me puse a leer ... y me trajo buenos recuerdos de mi infancia ... me fume todo dragon ball y lo sigo haciewndo con mis hijos  
bue post amigo...     +2
@JaleHades @galo1980

Gracias por pasar y comentar, por los puntos tambien
pero que no su cumplea?
Es el comienzo, el mejor anime crecimos con el y es el mejor cuando hablamos de anime el primero que biene a la mente es Dragon Ball
@shaka33

Gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!