Clásicos del cine: 3 grandes clásicos de los 80!

Clásicos del cine: 3 grandes clásicos de los 80!

Bandas de sonido imponentes, escenografías grandilocuentes, despampanantes vestuarios, coreografías bien estudiadas, dramaturgia y ballet, actuación y canto, talento y emociones, luces y lentejuelas, mudo y sonoro. El cine clásico se acuño en los albores del siglo XX, se desarrollo como arte, creció como industria y se perpetuo como espectáculo, casi sin pausas. Experimentó  periodos de bonanzas y de crisis por igual. Y si bien el concepto parece encasillado a las 1º seis décadas del cine, y que las fronteras parecen circunscribirse a la meca de Hollywood, aquí en este espacio, que se abre  cada domingo, intentaremos verlo con mas amplitud.

All of me, conocida en México como Mi otra mitadHay una chica en mi cuerpo en Argentina, Todo sobre mi en el resto de Latinoamérica y Dos veces yo en España, es una comedia romantica de origen estadounidense del año 1984 que lleva a la pantalla grande el libro Me two de Edwin Davis. El film fue dirigido por Carl Reiner y con las actuaciones de Steve Martin, Lily Tomlin, Victoria Tennat, Madolyn Smith Osborne, Richard Libertini y Dan Elcar entre otros.

Cuando uno presencia films como All of meThe woman in redSleepes in Seatle o When Harry meet Sally la pregunta es obvia ¿ya no se hacen films así? La mixtura entre la comedia y el romance ha dejado de ser tópico en Hollywood o acaso ya esta muy trillado?. Acaso Bridget Jones Diary haya sido el mejor intento de este genero que en los 80' pareció tener su apogeo.  

Edwina Cutwater es una mujer millonaria, algo excentrica, de un carácter especial y con una enfermedad que la asolado desde la infancia y cuya gravedad le esta apagando la vida. En un desesperado intento por prolongar su vida recurre a una técnica que le permitirá "traspasar" su alma a la de una joven hermosa, e interesada, pero algo sucede en ese rito y el error ocurre.

Roger Cobb, el abogado que trata la inusual última voluntad de poner todos sus bienes a nombre de la beneficiaria que habría de recibir su alma, termina siendo el receptor de esa alma, y ahora tendrá que liar con el hecho de que hay una chica en su cuerpo.

Formato: AVI

Tamaño: 755.90 mb

Idioma: E. Latino

Resolución: 560x416

Enlaces De Descarga

The woman in red conocida en Latinoamérica como Una chica al rojo vivo es una linda comedia romántica de origen estadounidense del año 1984 con la que Hollywood hace su propia versión de una historia que el cine alemán llevo en el año 1977. El film fue dirigido por Gene Wilder, Kelly LeBrok, Gilda Radner, Charles Grodin, Joseph Bologna JUdith Ivey y Michael Huddleston y Arthur Bailey.

Que gran genialidad de esta historia que lleva al celuloide la idea romántica de la manzana de la tentación. Pues la chica de rojo que se cruza en un padre de familia, no es mas ni menos que eso: La tentación. La promesa del placer, de la aventura, de romper el molde y patear el tablero por una noche. Y sin ir mas allá de la superficialidad de esta idea, complace ver este film que tuvo, encima, una banda de sonido muy reconocida por aquellos días...y estos. 

Tedy Pierce. Un hombre con la fortuna de todo lo que se puede pedir: una linda esposa, bellos hijos, buenos amigos y un gran puesto en una agencia de publicidad. Pero un día todo ello se vera en peligro cuando se cruce con una mujer hermosa vestida con un provocativo vestido de seda rojo.

Y cuando descubra que esta preciosura es la modelo seleccionada para la próxima campaña publicitaria de la firma a la que representa, habrá en él un deseo irrefrenable de tener una aventura con ella, la chica al rojo vivo.

Formato: MKV

Tamaño: 616.96 mb

Idioma: E. Latino

Resolución: 1280x688

Enlaces De Descarga

The boy could fly, conocida con los títulos El niño que podía volar Mas allá de la realidad es una linda comedia dramática de origen estadounidense del año 1986 que fue producida por Lorimar Productions para la 20th Century Fox. El film fue escrito y dirigido por Nick Castle y contó con las actuaciones de Lucy Deakins, Jay Underwood, Bonnie Bedelia, Fred Savage, Collen Dewhurst, Fred Gwynne, Mindy Cohn, Jason Priestley, Cameron Bancroft y Louise Fletcher.

Una historia que lleva en el centro de su relato el drama de los niños con autismo y que, sin mucha profundidad, echa riendas a una mirada piadosa sobre un niño que tienen todo un fantástico mundo para mostrar solo a quien aprenda a escuchar ademas de oír. Un drama que nos muestra el poder de la amistad.

Milly, junto a su pequeño hermano y su madre, experimentan un nuevo comienzo al mudarse a ujn nuevo vecindario, mientras todavía esta liando con el reciente suicidio de su padre, atormentado por una enfermedad terminal. Mientras su madre no logra adaptarse a su nuevo trabajo, y su pequeño hermano es asediado por los "duros" del barrio, Milly conoce a un chico muy especial.

Eric Gibb, un niño autista, se encuentra huérfano desde que perdió a sus padres en un accidente de avión. Y desde entonces parece vivir en un mundo aparte. Milly descubre que esta obsesionado con una idea. Él cree que puede volar y alcanzar las alturas.

Formato: MKV

Tamaño: 1.1 Gb

Idioma: Dual. Ingles / E. Latino

Resolución: 720x480

Enlaces De Descarga

Mi próximo aporte sera....

mas aportes haciendo click en la imagen

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Clásicos del cine: 3 grandes clásicos de los 80!
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3774 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Clásicos del cine: 3 grandes clásicos de los 80!
excelente aporte
En especial una chica al rojo vivo  
Excelentes aportes, Que Cl?
Gracias! Por Estos OST, Descargando... Despu?
la ultima es una pelicula tiene una historia de mierda. muy buenas pelis. segui asi
The Woman in Red un clasico ochentero muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO ME LA LLEVO!!!
gracias por tu excelente aporte,  por favor consigue splash de tom hanks y la guerra de los roses
Hay posibilidad de conseguir 16 velas(Sixteen candles) o se busca novio creo que es en la version castellano.. Saludos y muchas gracias por tan buenos aportes!!
Cita tergt: Mostrar
la treparon hace meses buscala chance y este aun activa yo mela baje de esta pagina en dual latino e ingles con subs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!