Alvaro Torres - 20 Éxitos Románticos (Salvadoreño)

ALVARO TORRES ? 20 GRANDES ÉXITOS

TITULO:Solo lo Mejor, 20 Exitos

ARTISTAS: Alvaro Torres

FORMATO: Mp3 128 KBIT

GENERO: Pop ,Balada

UPLOADER: Menguele08

Alvaro Torres, es un cantautor salvadoreño.

Descendiente de una familia humilde. Desde muy pequeño ya demostraba su talento, fue entonces que entre la década de los años 1970 inició sus presentaciones como cantante, pero por falta de apoyo en su patria viajó a Guatemala para buscar el triunfo, logrando en los 90 consolidar su popularidad. Entre sus canciones más conocidas están: "Chiquita Mía", "Nada se Compara Contigo", "He Vivido Esperando por Tí" y "De Punta a Punta", entre otras. Ha cantado a dúo con tres cantantes mexicanas: Marisela, con la canción "Mi Amor por Tí", Tatiana, con quien grabó "Quiero Volver a Tu Lado", y Selena, con quien interpretó "Buenos Amigos". Además, grabó con José Feliciano en el año 2005, en un CD de homenaje a Juan Gabriel. A lo largo de su trayectoria ha obtenido muchos discos de oro y platino.

Durante los años de 1988 a 1998 ubicó en los Hot Latin Tracks de la Billboard 20 canciones, de las cuales "Nada se Compara Contigo" llegó al #1 en el año 1992. Su primera canción en la Billboard fue "Hazme Olvidarla", que llegó al #7 en el año 1988. Su última canción fue "El Último Romántico", que llego al #12 en 1998. Le cantó a su país El Salvador el 16 de Enero de 2007 por los 15 años de los Acuerdos de Paz en ese país. Ostenta su estrella en la famosa Calle 8, que se le fue otorgada en 2002.

La primera canción que escribió se tituló ?Dulce Amiga? y la compuso a los 12 años de edad inspirado en una amiga de la infancia que le permitía ver televisión en su casa. De ahí en adelante, la mujer se convirtió en la principal fuente de inspiración de este romántico cantautor.

Menguele08

Alvaro Torres - 20 Éxitos Románticos (Salvadoreño)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13049 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Alvaro Torres - 20 Éxitos Románticos (Salvadoreño)
toma esta cancion patria querida
Muy buen aporte amigo!!!!! gracias  
Buen Post . Gracias por el Aporte y te dejo MP
gracias amigo muy buen aporte
gracias desde chile amigo
EXCELENTE CANATUTOR AMIGO!!!!
GRACIAS!!!!
Muchas Gracias   Es Un Gran Aporte y Me Lo Llevo Sin dudar  
buena musica salvadore?
me encantan sus canciones?
Gracias! Por Estos Post, Descargando...  Saludos Amigo
Gracias habia buscado una cancion de el y me encuentro con el album que la tiene xD
Gracias por tu aporte.....
Bajando y es un orgullo pa nuestro EL SALVADOR :3 tuve la dicha de verlo y muy pronto dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!