Spawn HD Brrip subtitulado español vl 600 mb

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Spawn narra la historia de Al Simmons, un superagente del gobierno que es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn con la ayuda de su terrible colaborador, el llamado ""Clown"". Deseando volver a ver a su amada Wanda y cegado por la venganza, Simmonsdecide hacer un pacto con el diablo y vuelve a la tierra como un horrible y desfigurado demonio encargado de liderar el Ejército de las Tinieblas en Armagedón."
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1524 )

* Por KatoxX de abandomoviez el 16-04-2012:
Para empezar y como aclaración por los muchos comentarios que ham dicho que es una peli de ¨superheroes¨ quiero dejar claro que Spawn no es un heroe, al contrario, es un antiheroe en toda regla, y ahora dejando de lado mi admiración por el fantastico comic creado por Todd empezare mi critica.

Esta pelicula tiene dos formas de criticarla, una, como adaptación al comic, y dos, como una película, si nos fijamos como adaptación, veremos que es muy fiel al comic pero no la voy a criticar como adaptación ya que estamos en una web de cine y no de comics, asi que al meollo.

Bien Spawn es una película que sobretodo resalta por su expectaculares FX, que son toda una maravilla de la epoca, una crítica que me ha chocado a sido una en la cual dice que son malos, bien, si con malos te refieres con respecto a los de ahora, si son malos, pero hay que tener en cuenta la EPOCA, que en cuanto a FX suele ser importante...

Luego otra cosa que cabe destacar es la ambientación, hay que reconocerlo tiene una ambientación excelente, puede gustarte o no el tipo de ambientacion tan tetrica pero lograda esta, y juntandola con una BSO matalera y bastante acertada, consigue plantearnos un mundo muy conseguido.

Otra cosa buena es sin lugar a dudas, los personajes tan carismaticos, en especial Violator y Simons (el payaso y spawn), que son por asi decirlo los que mas gustan, ademas fue una gran idea poner de villano al gran violator.

Luego, la parte que menos a gustado a sido el argumento, pero pensar que spawn es una serie de mas de 200 comics y eso solo si nos metemos en la saga original, que luego estan otras subsagas como shadows of spawn etc, entonces han optado por mostrarnos el principio de la saga el como consiguio ser un peon infernal (hellspawn) y una pequeña lucha entre el y violator, spawn no es una saga de comics que se caracterize por su magistral argumento, no es un sin city ni un wachmen, pero sin lugar a dudas posee una gran ambientacion y grandes personajes.

Mi nota es un diez como aficionado a la saga de comics y admirador de las obras de Todd.

PELICULA:          Spawn / Spawn: El Engendro

AÑO:             1997

DURACIÓN:       96 min.

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:        Mark A.Z. Dippé

GUIÓN:           Alan B. McElroy

MÚSICA:          Graeme Revell

FOTOGRAFÍA:      Guillermo Navarro

REPARTO:         D.B. Sweeney - John Leguizamo - Martin Sheen - Michael Jai White - Nicol Williamson - Theresa Randle

PRODUCTORA:     Europa Corp.

GÉNERO:            Fantástico - Terror | Cómic - Superhéroes ( antihéroe )

IMDb Raiting:    5.1/10

Pelicula:    Spawn
Servidores:  MEGA
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:      Ingles
Subtítulos:  Español
Calidad:     HD - BRrip ligero
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 597 MB
Formato:   MKV
Resolución: 1280x720p
Audio:        AAC 48000Hz stereo
Duración:   01:38:33

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte añadido el dia 26-05-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_B_/www.identi.li/

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Spawn HD Brrip subtitulado español vl 600 mb
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5642 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Spawn HD Brrip subtitulado español vl 600 mb
esta pelicula siempre me gusto mucho y quise saber si tenia continuaci?
@ALEXTGSRR71 Tambien me encanto y tengo entendido que la haran una reboot (onda amazing spiderman) pero estan en finales de guion y estaria para el 2016 aprox. Gracias por tu visita y tus pts  
Saludos
Los efectos especiales de esa peli en esos tiempos eran algo que uno creia insuperable xD Ah que tiempos aquellos, buena peli
@Inicuo Al menos antes no se podian abusar de ellos XD Hoy los actores se las pasan mirando las paredes verdes y que las comptudoras hagan el resto XD Igual mientras esten buenos bienvenidos sean aunque algunas veces desepcionen aunque las esperamos mucho XD Gracias por tu visita  Saludos
excelente aporte,gracias
esta peli esta genial ! a bajar gracias !!
@fredydarko Es un gusto. Gracias por el cumplido y tus pts  
@marianoand Me agrada que le guste, gracias por la visita  
@_Mael_ Gracias por su visita
Gracias por su visita y sus pts @krowxzer @diegoxxx

Saludos a todos  
gracias a ti brother por Tan Genial pelikula.. se te agradece
Muchas gracias por esta peli que me trae tan buenos recuerdos.
gracias!!! descargando!!!
@edu_k Es un gusto saber que le agrado el aporte compa  
@MLIZAMA Es un gusto, gracias por la visita  

Saludos
Que pelicula XD muy buen aporte y en exelente calidad, gracias amigo  
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe K eStEs BiEn SaLuDoS
Muchas gracias amigo..  
@Kizuke Es un gusto compa, gracias por el cumplido  
@nathalyXD Es un gusto verla nataly, gracias por tus pts y el cumplido  
@xaviihdez Es un gusto saber que le agrado el aporte compa  

Saludos a todos  
Gracias en HD.. la andaba buscando , que pena que no hay en latino
@kongsang Gracias por tu visita y pts compa  
 @ximpito Es un gusto compa, igual que vos me hubiera gustado hacerla tambien en lat pero no se sincronizaba bien asi que lo deje asi XD

Saludos
Gracias por el aporte! en todos lados lo encuentro solo en espa?
@Castle78 Es un gusto, ya esta en el video compa. Si lo quieres extraer aparte puedes hacerlo con el MKVExtractGUI2 que viene con el paquete de programas del mkvtoolnix. Gracias por la visita  
Saludos
excelente hermano, que buena calidad; spawn lo mejor de image comics  
publicare sus comics quizas te interesen  
@Igneel Estaria muy bueno, es mas si posteas varias hasta los podria dejar en este post si gustas (cualquier cosa avisame si se me pasa). Gracias por la visita y los puntos compa  
Saludos
claro yo te aviso quizas en unos dias  
Me acuerdo que la tuve en VHS uuhh pero no recuerdo que paso con el  
Gracias por la pelicula  
yo la vi en el cine cuando era ni?
gracias gran aporte!
Muchas gracias...

SUPER  APORTEE GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!