Rapido y Furioso 6 [Mega][PL]

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

TITULO ORIGINAL: The Fast and the Furious 6

OTROS TITULOS: Rapido y Furioso 6,Rapidos y Furiosos 6

DIRECTOR: Justin Lin

PAIS: Estados Unidos.

PROTAGONISTAS: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Luke Evans,Michelle Rodriguez, Gina Carano, Jordana Brewster, Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Joe Taslim,Lee Asquith-Coe, Kim Kold, Gabriel Vega,Clara Paget y Stephen Marcus

GENERO: Acción, Thriller,Aventura

Putlocker
http://www.putlocker.com/file/17633C65287716D2

Mega
https://mega.co.nz/#!AUMkFDbb!KyaElwiTft6QlUu6sYcGTgPYyoswzpktukvM0Krs1Es

Rapido y Furioso 6 [Mega][PL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14343 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Rapido y Furioso 6 [Mega][PL]
idioma,calidad,resoluci?
Cita djfredy: Mostrar
@FRAN29 ok gracias por el dato
por lo menos podrias aclarar en el titulo del post que es cam hermano
thankz se agradece el sfuerzo
Loco, a los que se quejan de la calidad... se estren?
buen post la intenci?
loco para entran a bardearlo la peli no se consigue en otra version q no sea cine por el momento si la quieren ver optima y nitida vallan al cine loco, pero siempre hay gente que simplemente entran para bardear o ni siquiera te dice gracias y gente asi es la que hace que den cada ves menos ganas de subir cosas.
de mi parte van mis ultimos 5 puntos que me quedan del dia  
muchos reclaman y piden que aclaren que es CAM, Me pregunto en que cabeza cabe que una pelicula con 2 dias de estreno se pueda conseguir en dvdrip o blurip? pobres novatos
@juguerer es obio que es cam... no la podes conseguir en la mejor calidad si salio ace 3 dias la pelicula
@tanitojuan @kalamida @albis02 Gracias por el apoyo Chicos!!  
Cita juguerer: Mostrar
creo que tu eres el unico que piensas que es dvdrip o bluray obvio acaba de salir en cine y ya creen que salio el video final.....todas las versiones que se consiguen son cam...hay que esperar como un mes o mas para almenos tener calidad dvdrip
@jotamath equivocado esta pel?
Cita jotamath: Mostrar
Yo no creo q este bluray, y digo q deberia especificar q calidad es, por q he visto peliculas q a una semana de haber salido se consigue ts screener q obvio es mejor q cam, solo eso digo, especificar no cuesta nada
gracias......
a ver mas o menos de que se trata.
Muchas Gracias

todo la info va en el POST
Lo baje usando el jdownloader y al intentar descomprimirlo me sale lo siguiente:
!  rap6_jarcin.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
buena calidad, pocos ruido de fondo, pero traducci?
descargando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!