Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigapost de WallPapers HD(Paisajes,NAT GEO,etc!)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gigapost de WallPapers HD(Paisajes,NAT GEO,etc! Actualizado todas las semanas!!)

Bienvenidos amigos a mi nuevo post , este es uno de los post con mas megas subidos , asi que espero les guste mucho 

Bueno empezemos !!

180 stunning national geographic wallpapers [2010-2011] 1600 x 1200 (192.5 MB)

Este es un magnifico pack de wallpapers de NAT GEO ! , es una recopilación de muchas imágenes que mandan fotografos y nat geo selecciona los mejores.Este es el pack de imagenes impresionantes. Aqui algunas fotos.

Aqui el link!: 180 imagenes impresionantes NAT GEO!

220 Impressive Nature Full HD (1920x1080,325.5 MB)

El segundo pack es tambien de la naturaleza pero de diferentes autores,aunque igual de bueno.

80 beautiful beach hd widescreen wallpapers 1920 x 1200

(28 MB)

Este es uno de los que mas me gustan esas playas tropicales , aguas traspalentes, y hermosos paisajes y lo mejor en resolucion Widescreen y mas que full HD. disfrutenlo!

80 dark wallpapers full hd 1080p (10.4 MB)

estos son unos de mi coleccion que pasa de pc en pc, son muy elegantes y llaman mucho a la vista porque el negro impone respeto y centra tu atencion en la imagen , y mas todavia si son estos wallpapers! 

Nota : no soy amante de los gatos pero esta foto me impacto

80 NASA Pictures Wallpapers 1920 X 1200 (49.8 MB)

A quien no le a llamado la atencion el universo? pero mas alla de ver galaxias y constelaciones ... que mejor que disfrutar la belleza de nuestro propio planeta?, y lo mejor fotos directamente de la NASA??? .. disfrutenlas!

850 Amazing Nature Full HD Wallpapers 1920 X 1080 px 

[40 Sets] (644.7 MB en 40 links!)

Y he dejado lo mejor Para el final un MEGAPACK de imagenes de paisajes donde se recopilan en 40 SETS muchos wallpapers ... mas de 800 y mas encima en full HD!!. Bueno creo que no necesita mas explicaciones y aqui les dejo algunas de las que se incluyen en el pack!

pack 1

Y eso es todo ... por ahora xD lo ire actualizando todas las semanas (el dia miercoles a las 19:00 hrs(de chile), espero los disfruten tanto o mas que yo  Gracias , Muchaas gracias por la visita!!!
Gigapost de WallPapers HD(Paisajes,NAT GEO,etc!)
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9582 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gigapost de WallPapers HD(Paisajes,NAT GEO,etc!)
Cita rezarpado1: Mostrar

de nada , y te agradezco por los puntos, pero en especial , al agregalo a favoritos asi veras los nuevos lonks que agrege!

ah! y esto va para todos los que visiten el post!  http://panxop.minus.com/mZpCZtV5FtXQW
el primer enlace me aparece como no valido!!  
Cita kiove: Mostrar
disculpas esque me abian desactivado la cuenta de 4shared porq avia infraccionado los derechos de autor , asi que ahora la arregle , y todos los links arriba , mis mas sinceras disculpas a ti y a todos los que visitaron este pos y se encontraron con esta molestia , asi q ahora.. a bajar se a dicho!!!  
@pandamen todo bien de hecho se agradece el acercarnos estas maravillosas imagenes!!!creo que hablo por todos que alguna ves nos clavaron o cerraron un post!!!!
Impresionantes im?
Muy buen post.. los paisajes estan de lujo!!! +10  
PORQ EN 4SHARED
Cita dilandu: Mostrar
porque mega me sube muy lento y aparte ultimamente me sale errores en las subidas  
y los demas sets ????? estan en otro post o como ?????
Cita miller9351: Mostrar
los subo ma?
@pandamen es todo man exelente post me kede con la boka abiertaaa  
amigo no lo podrias subir x otro servidor xq tengo problemas con 4shared? ...gracias
Muchas graciasss!!  
excelente aporte amigo + 10  
magnificos wallpapers, excelente aporte      
@peant16 @emc2 @the_nomade gracias a Uds. Por pasar al post :-)
gracias se ven muy buenos los fondos de pantalla descargando  
Bro!!! te mandaste, menuda recopilaci?
estan todos caidos
Cita Noallplz: Mostrar
si lo ciento esque me suspendieron la cuenta u.u a reciclaje !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!