Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 [Full-1Dvd9-PC][Español][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 5

El título da comienzo con la llegada de unos militares del BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance- a un complejo mientras se nos muestra por primera vez la terrible y misteriosa transformación de un ser humano en las criaturas de pesadilla que nos atormentarán durante todo el modo historia, los infectados. Chris Redfield, el protagonista, nos pondrá al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatarnos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título.

Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Rol, RPG

Tipo y formato del juego: DVD/5 imagen
Crack: Incluido en la imagen
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2009
Servidores de descarga: MEGA

CONTRASEÑA: Daniking

Numero De partes: 36
Tamaño De Las Partes: 35 x 200 - 1 x 58 MB 

Peso: 
6.89 GB

Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior). 
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Visita Esta comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 540

Resident Evil 5 [Full-1Dvd9-PC][Español][Mega]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10872 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Resident Evil 5 [Full-1Dvd9-PC][Español][Mega]
+9 buen aporte ya lo tengo en DVD9  
gran juego uno de mis favoritos y al 2do RE qe le saque mas jugo todos los secretos armas y niveles superados 100 x %to saludos +10
Se puede jugar en pantalla dividida
Cita rayosx: Mostrar

Hola @rayosx  yo descargue este juego de otro post y tambien queria jugar en pantalla dividida , asi que buscando encontre un archivo llamado "splitscreen" y con eso ya puedo jugar a pantalla dividida , no se si es infraccion decir en que pagina lo encontre , pero fue en youtube . espero te sirva la informacion .
Cita diegonki: Mostrar
Gracias, lo buscare amigo  
guarda no se confundan con las imagenes, que son la del RE 5 gold edition de ps3...
Cita AntraX54: Mostrar
No, de hecho si son de la versi?
@rayosx el Gold Edition no existe para PC   y tiene unos cuantos Extras de mas...
es precisamente lo que estoy diciendo
@rayosx jajajajaja fue.. lo que yo quise decir por que pones capturas del juego gold de ps3?  
@diegoxxx esta con subtitulos en espa?
@rayosx jajajaja ahora noto bien! jajajajaja pense que en la 2da imagen era mercenarios del gold ?
muchas gracias capo   bajando  
GRACIAS VAMOS A BAJARLO =)
amigo por que la parte 26 llega solo hasta el 20% ? y de ahi no sigue descargando que debo hacer ?
Cita optimusj: Mostrar

Me paso algo parecido, fijate si tu unidad C esta llena. Despu?
Cita manuelk6: Mostrar
me pasa lo mismo que wanris espero que se solucione pronto
amigo por que la parte 27 no descargar
me pasa lo mismo que el de arriba con la parte 27 me dice temporarily unavailable
@diegoxxx te arreglas el 27 porfas?, ya baje todo menos ese u.u gracias x el aport
amijo te arreglas el27 pls
sigo esperando XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!