Clásico - Orca, La Ballena Asesina [Terror] [4sh]

Durante años, el capitán Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca, la reina de los mares, y llevarla a tierra con su ballenero. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de esas gigantescas criaturas y decide cazarlas con la ayuda de su tripulación. Consigue capturar a una hembra embarazada que lucha desesperadamente por liberarse, pero, al acercarse demasiado a la hélice del barco, queda mortalmente herida y pierde al ballenato que esperaba. Aunque el macho se ve obligado a observar impotente la tragedia, desde ese momento, la venganza de su familia será el único objetivo de su vida.

Duración: 92 min.
Formato: MKV.
Calidad: DVDrip
Peso: 700 MB
Año: 1977
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.
Género: Aventura. Horror. Animales.

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

El Ente - 1080pBRRip

Hombre Lobo Americano en Londres - 720p BRRip

Carrie - 720p BRRip

The Howling (Aullidos) - 720p BRRip

Rosemary's Baby - 720p BRRip

Suspiria (Dario Argento) BRRip

Clásico - Orca, La Ballena Asesina [Terror] [4sh]
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10200 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Clásico - Orca, La Ballena Asesina [Terror] [4sh]
otro clasico, buen post amiga.......
@markus92 Hace mucho q la keria compartir xq no la he visto en ningun lado en idioma original subtitulada, es un gran clasico..Gracias por comentar y por los puntos! saludos  
lo siento el link 4 dead
@topoyiyo Le diste a comprobar disponibilidad de nuevo?
La tengo en latino... igual es una joya de pelicula  
@joseamat Asi es gracias por pasar y por los puntos.saludos
Un gran clasico amigo , recuerdo ke lo Vi en la tele en CASTELLANO.....muy buena sin duda
GRCIAS!!!!
gracias por la peli muy buena
@joseamat hombre me podrias pasar la pelicula de la ballena asesina que tienes en espa?
amiga disculpa la molestia podrias conseguirte esta peli Night.Terrors. 1993 es de tobe hoper
Que buen aporte amiga, esta la recuerdo de chico que la vi en el cine, por cierto falto poner el peso solo dice MB, saludos amiga
Jjajaja no la he visto, pero la sinopsis como que me recuerda a ese episodio de los Simpson donde los delfines matan a los humanos XD
Muy buen post primilla. Gracias por otro cl?
Gracias por la peli, Saludos Amiga!  
@loki_  Muchas gracias por pasar y por los puntos
@davenger Gracias por cometar
@NotRunAway Amigo me he cansado de buscarla y no la encuentro en ningun lado, pero si la encuentro, la subo y te aviso.saludos
@javicho270 OPPPS!!..ahora lo arreglo me encanta esta peli amigo, que bueno que hayas podido verla en el cine!! gracias por los puntos
@YasLavigne Jajaja que terminan todos en el agua, con Krusty flotando jajaa..gracias por pasar prima y por los puntos
@fernandoma A vos amigo por comentar y por los puntos!saludos
wow orca si la recuerdo la ballena asesina jeje gracias cuando no la chica terrorifica de identi
@digho Es muy bonita la orca asesina Gracias por pasar y por los puntos..saludos
Hola @jjunior1 tanto tiempo!! Gracias por pasar amigo y por los puntos!!saludos
@anamza jajaja si tuve unas peque?
@jjunior1 Que bueno que estes de vuelta!
Muy buen aporte Ana!!! me la llevo y otras que vi en el post. Que estes bien amigo. Saludos
@cris099 Muchas gracias Cris!!..es un gran clasico, que no ha tenido el reconocimiento que se merece!.Gracias por los puntos!saludos
@mikejamert Para mi willy, siempre tuvo planes maleficos, como los delfines de los simpson gracias por los puntos
@shaka33 Gracias por los puntos
Cita anamza: Mostrar

sabes que todavia espero la disney
@shaka33 La postee y la eliminaron en 2 segundos!..el motivo que me dieron fue, alto contenido empalogoso y extrema ?
Cita anamza: Mostrar
@anamza Esta nunca la habia mirado ni anunciada, ni en tv, ni nada de eso, parece como la gemela malvada de free willy  , haber que tal, Gracias por compartirla amiga, que estes muy bien  
@he_roe Siempre hay una oveja negra en la familia Gracias por los puntos!!..Que andes genial amigo!! saludos
Excelente amiga tenia ya much?
@Cerberus1 Lleva las que mas te gusten amigo!! y si necesitas alguna en especial, ya sabes! no tenes mas que pedirla Muchas gracias por pasar y por los puntos!..vos tb amigo, espero q estes muy bien!!!saludos
oye una pregunta que host utilizas para las imagenes animadas?
@ALEXTGSRR71 Uso blogger..saludos
@anamza y que tal es blogger si duran tiempo las im?
@ALEXTGSRR71 Si, yo tengo fotos desde hace mucho tiempo y nunca me han eliminado nada!.. a los label, yo los tenia como barras jaja las hago con photoshop!
@anamza mmmmmmm ya veoooooooo por ultimo solo una cosa mas tienes facebook?
que buena peli amiga,  
Gracias!
@Dxnicore Hola amigo!!..gracias a vos por pasar y por los puntos!!..que estes genial amigo.saludos
oye una pregunta esta pel?
no puedo descargar de este servidor desde esta semana, me esta mostrando que cuenta inv?
@elkin82 Proba con Mipony, JD esta dando problemas con 4S y otros servidores mas!
excelente, se agradece, te envie un privado con lo pedido, saludos!
no puede ser el link 3 y 4 esta out, podrias resubirlo xfa, gracias!!
@jdanielbez Ya estan amigo!!..Gracias por los puntos
Preciosa con todo respeto me parece que estos subtitulos calzan mejor..
http://www29.zippyshare.com/v/29313421/file.html
Espero me permitas sin ofender la interrupcion en tu post.. Besos!
Gracias amiga!!   genial como siempre tu aporte, sencillamente admirable  
@jdanielbez Gracias amigo!!!..Como me voy a ofender??? Ahora los agrego al post..saludos
@LADY_BLUE Muchas gracias amiga, estoy esperando la parte 2 de las fabulas!!  avisame cdo la subas xfa..gracias por los pasar y por los puntos..saludos
Claro que si amiga te aviso, cuando las tenga, salu2
@anamza a ti amiga, saludos!
Hola amiga despu?
yo veo que hay muchos que prefieren las peliculas en audio latino no saben que siempre es mejor en su version original la mayoria de las peliculas que son dobladas las doblan mal y la pelicula pierde mucho
@tiresias17 Hola amigo! Los links esta todos activos, probaste a darle descargar de nuevo??
@c0mand0 Tal cual, coincido 100% con vos! Gracias por pasar! Saludos
OHOHO EXELENTE PELICULA  LA BUSCABA EN TODOS LADOSS.. C:
AGRADECIDO   " APROVECHARE DE PREGUNTARTE... SI ES QUE TIENES LA SERIE OVNI DE TVO  QUE ESTE USUARIO EN ALGUN MOMENTO SUBIO  
@sergio_vm

SALUDOSSS
a huevo!!!   gracias!!1
amigo una pregunta podr?
caido   podrias resubirla? gracias  
@mauro_team Hola Mauro! Gracias por los puntos!! saludos
@anamza Hola! me estaba preocupando de la gran usuaria Anamza, ya ten?
Genial! encima subtitulada! Gracias... no se lo de los puntos, pero flecha verde para vos!
@lilipef Me alegro que te sirva..saludos
link caido, resubir por favor
Wooow que excelente aporte fue !  
muy buen aporte en su momento..... he llegado atrasado a muchos buenos post  
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!