Burn Zombie Burn v1.0.8 apk y SD para android

Bienvenido al mundo superpoblado de Burn Zombie Burn, donde el mejor tipo de no muerto es el no muerto a la parrilla. Como aparece en TegraZone
Los objetivos son muy simples: mantener con vida a Bruce mientras él intentahacer lo propio con Daisy y lograr la mayor puntuación posible. Interrumpiendo (o mejor dicho, deambulando) tu camino hay una horda sin fin de pútridos, apestosos y estúpidos no muertos. Por suerte, nuestro apacible héroe Bruce puede hacerse con cierto armamento que le vendrá muy pero que muy bien. Quema, apalea, dispara, mutila, revienta, haz picadillo y por completo del mapatantos zombis como puedas antes de que conviertan a Bruce en su aperitivo?

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/Android/obb? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)

4. Ejecuten el juego.

Links De Descarga:

descargar el apk del juego: Burn Zombie Burn : Descarga Aquí

descargar el SD del juego: Burn Zombie Burn : Descarga Aquí

(No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)

Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Samsung Galaxy s3), Recuerda Comentar)  

Twitter: @GuilleHD

Burn Zombie Burn v1.0.8 apk y SD para android
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2936 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Burn Zombie Burn v1.0.8 apk y SD para android
muchas gracias  
@aeleen de nada disfrutalo
no funcionaen mi s3
no funciona en mi galaxys3 hice todos los pasos
Hola amigo @GuilleHD, Que yo sepa este juego es THD, este juego solo se puede jugar en procesadores Tegra. De hecho lo iva a subir pero me ganaste   Bueno que estes bien amigo y Saludos!!!
@Edwardsa86 si pero optimisado para equipos con tega como los htc pero si funciona con s3 almenos el mio lo corre
si compa solo sirve en los tegra yo tengo el s3, note 2, s4 y htc one x y solo lo pude jugar en el one X jajajaj como me gustaria jugarlo en la note 2 jejejeje
Yo tengo el S3 y si me corre  
Anda en una Tablet android ?  
@Serge33 depende de las caracteristicas ??'
Ni idea te pregunto a vos porque nose.. La mia es una Cx android 4.1 Igual me acuerdo qe este juegito lo jugaba en la pese y no habia forma de guardar la partida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!