Super Smash Flash 2 v0.9.0.1956 | Versión Actual

? ¡Hola! que tal a todos bueno, en este post les vengo a traer un juego que no es la primera ves que posteo, pero esta ves es la versión nueva así que bueno como tal tiene muchos cambios en el menú, nuevos personajes, nuevos escenarios, etc. así que sin mas que decirles y para ya no aburrirlos, el post ^^.

? Bueno pues en que consiste el juego, pues es un fanmade de un juego súper famosísimo llamado Super Smash Bros, bueno en esta ocasión el juego esta echo con Adobe Flash así que se puede jugar en casi cualquier computadora ya que usan sprites de 16 bits y imágenes no muy detalladas, los controles como en todos los SSB son muy fáciles y no necesitas ser un gran jugador para esto, también para los que no se acomoden a los controles iníciales se pueden modificar, trae muchas opciones para personalizar la partida y hacerla como quieran, los bots tienen 9 niveles de dificultad muy fáciles y se puede jugar con hasta cuatro jugadores, los desarrolladores de este juego son el equipo de McLeodGaming y su creador Cleod9 pueden visitar su web haciendo click aquí (:.

? NOTA: ¡YA ESTA LA BOLA SMASH O FINAL SMASH! :33

Excelente Review

Combos con Samus

Bomberman Riddle

Meta Knight Vs Kirby

? Requerimientos ?

Déjame dddddddeeddddd+10 (?) ? Ram: 1GB
Déjame dddddddedddddd+10 (?) ? Tarjeta de video: No necesita
Déjame dddddddedddddd+10 (?) ? Procesador: Intel Pentium 4
Déjame ddddddeeeddddd+10 (?) ? Espacio: 152 MB

? Windows ?

? Mac ?

? JoyToKey ?

? [Click en la imagen para descargar] ¿No te gusta jugar con el teclado? ¿Tienes un mando pero el juego no lo agarra? ¿Por qué hago preguntas de comercial? Bueno pues para todos aquellos que les encanta jugar a sus videojuegos con sus mandos, aquí esta esta pequeña herramienta que les permitira jugar cualquier juego con el mando, solo configuren y listo (:.

¿Cómo usar JoyToKey?

? Bueno eso fue todo espero que les haya gustado tanto el post como a mi me gusto
hacerlo si te gusto el post
recomiendalo y
sigueme para que no te pierdas ninguno de mis aportes bueno si mas que decir nos vemos hasta el proximo post y ¡Chau! (:

¡Si te gusto el post no dudes en seguirme!.
Si tienes alguna duda, enviame un MP.
Estoy mucho tiempo ON no dudes en preguntarme cualquir cosa.
Deja tu popinion acerca del post en los comentarios.
¡Atención! comentarios ofencivos o fuera de lugar los borro.

? ¡Compartir!?

? ¡Compartelo con tus seguidores, te lo agradeceria mucho!.

Super Smash Flash 2 v0.9.0.1956 | Versión Actual
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5315 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Super Smash Flash 2 v0.9.0.1956 | Versión Actual
Cita gobogary: Mostrar
El juego lleva como 4 a?
Se mira de lujo, gracias.
Cita Versace: Mostrar
Denada, gracias por pasar ^^
muchas gracias  
descargando!  
Excelente!!!!!   me gusto mucho, GRACIAS! (:
Cita Clark!: Mostrar
Gracias a ti por pasarte
Excelente muchas gracias.. cualquier actualizacion sobre el juego sera bienvenida por supuesto! saludos, gran trabajo....
@saitoh En unas cuantas semanas hago otro post ya que va a salir una nueva versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!