Dragon Ball GT[DVDBOX][64/64][Remasterizado][Dual]

Hola mi amigos hoy les traigo la serie Dragon ball Gt pero no cualquiera sino la mejor version que existe a mi gusto la de vendrell bueno empesemos

Dragon Ball GT

.jpg]

Dragon Ball GT nos devuelve de nuevo las esferas del dragón como trama principal, pero con un cambio: la existencia de unas mucho más poderosas que al conceder un deseo quedan esparcidas por todo el universo condenando a la destrucción al planeta en el cual fueron activadas y al universo entero. La historia parte del final acontecido en Dragón Ball Z, una decada después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo.
Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las esferas del dragón y convierte a goku en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Esferas del Dragón se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruida.

Nombre: Dragon Ball GT 
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Peleas
Duración: 26Min Aprox.

Resolución: 640x480
Formato: Avi
Codec: XviD
Tamaño310 a 445 mb
Audios: Español Latino / Japonés

Cantidad de Capitulos: 64
Servidor de Descarga:Putlocker
Realease Por: Vendrell

.jpg]

.jpg]

[/font][/size]

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 540

[/font][/size]

Dragon Ball GT[DVDBOX][64/64][Remasterizado][Dual]
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4579 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dragon Ball GT[DVDBOX][64/64][Remasterizado][Dual]
Gracias. Aportazo xDDD.no te dejo puntos porque no tengo.
Cita synoptico8: Mostrar
no te preocupes yo le dejo porti  
@synoptico8 no inporta men con tu agradecimiento me conformo pero si quieres agradecer mas unete a mi comunidad  
putlocker por que ese server de porqueria  ,ojala fuera mega
muchas gracias!!!
@luis2011 es que para subir proyectos grandes como este mega me da muchos erros cuando subo por que ya e subido grandes cantidades a mega y me cuesta demasia pero putlocker me lo facilita mucho  
@ruly_ de nada amigo espero que te guste  
@elmuer12 mil gracias por los puntos  
@synoptico8 no inporta men con tu agradecimiento me conformo pero si quieres agradecer mas unete a mi comunidad  
Definitivamante lo hare xDDD.
excelente aporte, una pregunta es como dragon ball de ni?
Viene con los opening y ending en latino? buen aporte  
@solbadguy si esta version es sin censura y por eso hay partes que ablan en japones pero nunca es mas de 1 minuto  
 @Lokillone si men pense en editarlo quitandoselos para reducir el peso pero preferi subirlos asi  
gracias, disculpa no tienes las pel?
@Felipe247 y tienes los subs para esas partes
gracias por el aporte
gran aporte voy a probar esta version, pero igual no la tengo todavia la serie DBGT  
1000   Gracias

no te dejo puntos amigo por que soy novato y mi rango no me deja pero te agradesco de cora carnalito por el aporte que esta genial...salu2 bro y que andes al 100
oye tienes la serie de dragon ball remasterizada amigo
la  esperaba en  esta calidad ya ke siempre la subian borrosa en mp4 gracias
genial bajando che
Faltan como del 1 al 50 man, en el jdownloader me aparecen s?
Excelente aporte amigo   , podrias resubir 3 capitulos son el 26,39 y 58 sino es molestia    
amigo gracias ahorita comienzo a descargarla estoy terminando de descargar dragon ball cuando termine comienzo con esta
repost de miles de post carambasssssss desde hace 2 o 3 a?
grandioso aporte cuanto espere por una version que tuviera los openings y endings dual (como unos 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!