Anne Of Green Gables [DVD-R/NTSC][latino]

Video
Formato: MPEG-PS
Formato de la versión: Version 2
Tasa de bits: 2385Kbps
Tasa de bits máxima: 5200Kbps
Ancho: 640 pixeles
Alto: 480 pixeles
Relación de aspecto: 4:3
Velocidad de cuadro: 29,970fps
Estándar: NTSC
ISO 4.3 GB

Audio #1 ingles
Formato: AC-3
Tasa de bits: 384Kbps
Canal(es): 2canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0KHz

Audio #2 latino
Formato: AC-3
Tasa de bits: 384Kbps
Canal(es): 2canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0KHz

Título original Anne of Green Gables (TV)
Año 1985
Duración 199 min.
País Canadá
Director Kevin Sullivan
Guión Kevin Sullivan (Novela: Lucy Maud Montgomery)
Música Hagood Hardy
Fotografía René Ohashi
Reparto Megan Follows, Colleen Dewhurst, Richard Farnsworth, Patricia Hamilton, Marilyn Lightstone, Schuyler Grant, Jonathan Crombie, Charmion King, Jackie Burroughs, Rosemary Radcliffe, Joachim Hansen, Christiane Krüger, Cedric Smith, Paul Brown
Productora Canadian Broadcasting Corporation (CBC)
Género Drama | Siglo XIX. Telefilm

Todo un clásico de la televisión canadiense -a su vez basada en una joya de la literatura infantil del país norteamericano-. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla. Al llegar, la niña descubre que todo ha sido un error porque los Cuthbert esperaban en realidad adoptar un muchacho que pudiera ayudarles a llevar la granja. (FILMAFFINITY)

Anne Of Green Gables [DVD-R/NTSC][latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5248 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Anne Of Green Gables [DVD-R/NTSC][latino]
amigo es una pelicula o una serie?
Cita altets: Mostrar
son cuatro peliculas, la ?
Cita gambetta: Mostrar
Cita altets: Mostrar
muchas gracias por tu excelente aporte!!!
Hola... ya no est?
Hola ... ser?
Cita araluz: Mostrar
Gracias que genial. me avisas cuando est?
Gracias.. por el mensaje... no te puedo manda un MP porque dice que no tengo los suficientes cr?
estoy igual me quede con las ganas de seguir descargandola
Saludos mexicanos. Gracias por subir esta maravillosa serie, recuerdo haberla visto con mi madre hace ya muchos ayeres.
Gracias por tus aportes. Espero que no falte mucho para poder disfrutar de esta joya, as?
Cita igdfpro: Mostrar
hola gambetta quiero bajar esta serie me encanta pero nooo puedo ya que los links estan fuera de linea porfavorrrr la podrias subir de nuevo? ya que no la encuentro por ningun lado muchas gracias!!!
Cita andiro: Mostrar
cuando termine unas cosas la resubo (estoy subiendo la serie gargolas en dvdfull para mi foro y otros, aca no puedo por la restriccion del host de imagenes)
genial,,,,,,subiras los demas dvds?
porfa amigo si pudieras pasarme los enlaces por privado, seria genial, muchas gracias.
Cita satanasx: Mostrar
cuando resuba posteo los dvd?
Cita mhorkpheus: Mostrar
la verdad disculpame, pero por ahora no estoy resubiendo, tengo mucho atrasado en mi foro.
saludos
Tengo entendido que son tres pelis, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!