WhatsApp Spy y Hacking: dos engaños en la red. ojo

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

En las últimas fechas hemos oido hablar mucho de la seguridad de WhatsApp. El primer fallo que tenía era no cifrar los mensajes mandados, por lo que en cualquier red WiFi podía captarse los mensajes mandados con un simple sniffer.

Ahora hemos descubierto que corren por la red dos aplicaciones, WhatsApp Spy y WhatsApp Hacking, se pueden descargar conversaciones de una víctima remotamente a nuestro ordenador, solo con el número de teléfono. Estas son totalmente falsas y solo buscar registrarnos en es servicios premium de SMS para cogernos el dinero.

WhatsAppSpy: espía y lee conversaciones ajenas, o de WhatsAppHacking: la información que nos dan sobre estos programas es que para descargar la aplicación hace falta un mandar un SMS, y luego podremos espiar todas las conversaciones que ha tenido ese número, ya que nos descargaremos todos los mensajes de su base de datos y que aunque el método es muy complejo etc, el programa lo simplifica para que todo el mundo lo pueda hacer. Pero lástima que las conversaciones de WhatsApp no se almacenan en sus servidores, se almacenan en la tarjeta de memoria del móvil, no en un servidor remoto y que con sólo el número de teléfono ya se descarguen, sería el colmo que WhatsApp permitiera ésto. y cuando otros supuestos usuarios comentan que si les funciono, no son mas que complices q buscan hacerte caer en la trampa !!!

A esa gente  que le come por dentro la curiosidad, que tenga mucho cuidado con estás cosas porque cuando le llegue la factura del móvil y revisen su saldo, se va a dar un buen susto!!

WhatsApp Spy y Hacking: dos engaños en la red. ojo

Peliculas en Latino - Series en latino
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 9587 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios WhatsApp Spy y Hacking: dos engaños en la red. ojo
Gracias por la informacion,, aunque ya sabia que estas  aplicaciones eran falsas ...
Hay que ser muy retrasado mental para creer en ese tipo de Aplicaciones, y tambien en las Aplicaciones de cambiar el color de tu Facebook hay que ser    gracias por la Info.
Muchas gracias, no esta de m?
ke no falten los wnes , gracias por tu post
@willy5317 @Reydelkof @seergiopb  los que principalmente caen son los novios o novias q dudan de sus parejas   !!! pero bueno ...la pintan tan facil q muchos han caido  
yo tengo un numero d cel q no uso ni le pongo saldo y es el q utilizo para  sacarme dudas!!! asi no me joden nada  
informar de estas cosas siempre es bueno
@willy5317 @rezarpado1 @radegV @lseba90l @Akira666 @Reydelkof @seergiopb  si estan d acuerdo... recomienden el post para q sus seguidores recivan esta info !!!  
muchas gracias por la info
@Afar1914 recomendado y puntines amigo  
buena info! notaste que aki en identi esta el acesso a whatsapp tambien sera trampa?diho porque no lo puede instalar http://i.minus.com/ibxFzlX6I7zJgs.png
saludos ! +5
luego te dejo los puntos cuando me los habiliten me paso
No caigan en esas estafas bro's solo descarguen un emuladlr de android bajen whatsapp ypidan el cel de su pareja,  en el emulador elijan recuperar conversaciones ponen el numero de su pareja ponen el codigo enviado al cel y se ponen a cortarse las venas cuando vean las conversaciones . Nota: primero piensa antes de actuar osea primero madrea altipo y despues reclamas por los mensajes xD
Gracias Por El Dato
Cita Chonazo18: Mostrar

Mmmhhh, da que pensar y tienes raz?
gracias por el dato frieNd    
Gracias amigo es bueno informarse
weno antes de descargar un programa hay que investigarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!